Telemarketing
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 10 horas
- Online
DURACIÓN: 10 HS
• Conseguir alcanzar el público objetivo para la venta del producto o del servicio.
• Aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada.
• Adquirir los conocimientos necesarios para crear distribución, captar y fidelizar clientes, utilizando herramientas informáticas como el mailing y las páginas web.
1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
1.1. Introducción
1.2. Conceptos del marketing
2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES
2.1. Listas de distribución
3. PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
3.1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio
3.3. Costo de calidad y falta de calidad
3.3.1. Costo de pérdida de clientes y necesidad de retenerlos
3.4. Gestión de la calidad: Asunto de método
3.5. Ejemplo de gestión de calidad en el servicio
4. REALIZACIÓN DE ESTUDIOS SOBRE CLIENTES POTENCIALES
4.1. La investigación de mercados
4.2. Las fuentes de información
4.3. El trabajo de campo
4.4. La muestra y la selección de los encuestados
4.5. Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
4.6. Técnicas de preguntas en las investigaciones
4.7. Los métodos de investigación por encuestas (I)
4.7.1. Los métodos de investigación por encuestas (II)
4.8. La experimentación y el marketing de prueba
5. PROGRAMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA
5.1. La exigencia del cliente
5.2. El cliente: aspectos a destacar
5.3. La percepción de calidad
5.4. Gestión de la calidad total
5.5. El cliente es el rey
5.6. Estrategias
5.6.1. Estrategias de servicio de productos
5.6.2. Estrategias de servicio para los servicios
6. MAILING A TRAVÉS DE INTERNET
6.1. La planificación
6.2. La estrategia
6.3. El formato del mensaje
6.4. Los elementos de un e-mail
6.5. Medición de los resultados
7. PÁGINAS WEB EN INTERNET
7.1. La Revolución de Internet
7.2. Internet en la empresa
7.3. Consideraciones previas a la presencia en Internet
7.4. Definición de objetos y puesta en marcha
8. MARKETING EN INTERNET
8.1. Definición de marketing online
8.2. El mercado virtual
8.3. Los grupos de clientes
8.4. Estrategias para el marketing en Internet
8.5. Elementos del Marketing Mix: Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución
8.6. Medios de difusión online
8.7. La personalización
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

Marketing para PYMES
Campus de Cursos
- Duración 80 horas
- Online

Curso de Marketing: Trade Marketing
CAPACITARTE
- Duración 9 Hs
- Presencial

Curso Neuromarketing
FINEDU Finalidades Educativas
- Neuromarketing
- Presencial

Curso de Marketing en el Negocio de la Moda
CAPACITARTE
- Duración 21 Hs.
- Online