Marketing Directo y publicidad

Campus de Cursos

Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.

Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.

  • El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
  • El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
  • El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
  • El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
  • Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
  • Curso y Capacitación
  • Duración 40 horas
  • Online

DURACIÓN: 40 HS

•    Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
•    Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
•    Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

UD1. Introducción a la comunicación de marketing 
1.1.    Introducción 
1.2.    Desarrollo efectivo de una comunicación 
1.2.1. Identificación del público objetivo 
1.2.2. Objetivos de la comunicación 
1.2.3. Diseño del mensaje 
1.2.4. Selección de los canales de comunicación 
1.2.5. Decidir el presupuesto de comunicación 
1.3.    Herramientas de comunicación en marketing 
1.3.1. Publicidad 
1.3.2. Promoción de ventas 
1.3.3. Relaciones públicas 
1.3.4. Venta personal 
1.3.5. Marketing directo 
1.4.    Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación 
1.5.    Medición de resultados de la comunicación.

 

UD2. Publicidad 
2.1.    Introducción 
2.2.    Objetivos de la publicidad 
2.3.    Presupuesto de publicidad 
2.4.    Decisión del mensaje 
2.5.    Decisión del medio 
2.6.    Elección de los soportes dentro de un medio 
2.7.    Decisión del tiempo de emisión 
2.8.    Decisión del lugar geográfico 
2.9.    Valoración de la eficacia de la publicidad 
2.9.1. Técnicas de investigación 
2.9.2. Utilización de las técnicas de investigación 
2.9.3. Efecto de la publicidad sobre las ventas 
2.9.4. Investigación actual 
2.10.  Técnicas publicitarias 
2.10.1.Programa de creación 
2.10.2.Técnica aida

 

UD3. Promoción de ventas, relaciones públicas 
3.1.    Promoción de ventas 
3.1.1. Objetivos de la promoción de ventas 
3.1.2. Decisiones de la promoción de ventas 
3.2.    Relaciones públicas 
3.2.1. Historia 
3.2.2. Relaciones públicas en marketing 
3.2.3. Objetivos y funciones de las relaciones públicas 
3.2.4. Plan de relaciones públicas 
3.2.5. Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicitaria y la periodística.

 

UD4. Marketing directo 
4.1.    Introducción al marketing directo 
4.1.1. Evolución 
4.1.2. Ventajas 
4.1.3. Bases de datos 
4.1.4. Herramientas del marketing directo 
4.1.5. Problemas del marketing directo 
4.2.    Comercio electrónico 
4.2.1. Consumidor on-line 
4.2.2. Ventajas e inconvenientes del marketing on-line 
4.2.3. Herramientas electrónicas 
4.2.4. Futuro del marketing on-line 
4.2.5. Móvil marketing

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus de Cursos Sede Principal

Similares