Curso Neuromarketing

FINEDU Finalidades Educativas

Institución educativa que brinda Cursos y Carreras Cortas con salida laboral.

Contamos con más de 15 años de trayectoria, siendo uno de los referentes en el área.

 

  • Curso y Capacitación
  • Neuromarketing
  • Presencial

CURSO DE
“NEUROMARKETING”
“La herramienta más eficiente para maximizar los resultados en el marketing”

Para enfrentar los nuevos paradigmas del siglo XXI, el marketing acudió a la neurociencia, lo que dio origen al Neuromarketing, el cual, a través de un nuevo enfoque, permite comprender los comportamientos mentales de los consumidores, es decir, la forma de percibir los estímulos en forma consciente o subconsciente, de actuar y de tomar decisiones de forma particular.
Por lo tanto, el Neuromarketing es una disciplina avanzada, que tiene como función investigar y estudiar procesos mentales que hacen comprender de manera clara la conducta y toma de decisiones de las personas.
¿Qué motiva a una persona a comprar? ¿Qué ocurre en su mente durante el proceso de decisión de compra?
La respuesta nos la da el Neuromarketing. Estudiado más profundamente el comportamiento de la mente mediante el aporte de la resonancia magnética, se pudo determinar que ante ciertos estímulos se activan ciertos grupos de neuronas que conforman la parte racional, la emocional y la instintiva. De estos tres niveles tiene prevalencia la fase del ciclo en la que se encuentre el consumidor, consecuencia de los estímulos externos que reciba.
En resumen, ¿qué es lo que analiza el Neuromarketing? El comportamiento del consumidor. Para esto se estudian los procesos mentales de las personas y cuáles son los canales de percepción por los que el cerebro recoge los estímulos exteriores que son:
• El canal visual.
• El canal auditivo.
• El canal sensorial.
Esto facilita analizar cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente, con el objetivo de mejorar la gestión de recursos en las empresas, sin incrementar los gastos innecesariamente al entender más eficientemente la forma en que toma la decisión el consumidor.

CERTIFICACIÓN:
Al finalizar nuestros egresados reciben un Certificado otorgado por FINEDU, el cual enriquece al Curriculum Vitae.

DURACIÓN: 3 meses

MODALIDAD: Presencial – Se cursa 1 sólo día por semana, 3 hs.

Con Bolsa de trabajo para salida laboral.

DINÁMICA DEL CURSO: altamente activa y participativa. Breves exposiciones del coordinador y, en cada sección, debates, ejercicios grupales y resolución de estudios de casos, para que de esta manera se desarrollen habilidades que faciliten aplicar eficiente e inmediatamente los conceptos analizados durante el desarrollo del curso.

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS ESTUDIAR EN FINEDU?
Profesionalismo
Los recursos humanos formados en FINEDU adquieren un alto grado de capacitación y versatilidad. Para ello FINEDU cuenta con un calificado cuerpo docente de prolongada trayectoria en la formación académica.
Experiencia
Somos la primera institución en brindar cursos y carreras cortas. Hace más de 10 años que estamos ofreciendo nuestros servicios. Nuestros alumnos adquieren una poderosa herramienta: estudiar con los que más saben.

REQUISITOS DE INGRESO:
• 1 foto carnet 4x4 color.
• Fotocopia del DNI 1° y 2° página.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
• Tacuarí 222 CABA, Argentina – C1071AAF
• Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 9 a 12 hs. Tel: 0800-999-8950 / (+54 11) 4343-5573 / 4342-5500 / 4331-5653
• - info@finedu.com.ar

PROGRAMA DE ESTUDIO


MÓDULO 1: LAS TRES ÁREAS DEL CEREBRO
El reptílico, (es el primario, que nos facilita la subsistencia); el sistema límbico, (las emociones); y la corteza (la parte racional).


MÓDULO 2: LA COMUNICACIÓN
Qué facilita y qué dificulta comunicarnos efectivamente. La comunicación verbal y la no verbal. El lenguaje del cuerpo y su importancia en la transmisión de un mensaje con efectividad y en la recepción e interpretación del mismo. La empatía.

MÓDULO 3: ANÁLISIS TRANSACCIONAL
Los mandatos, el proceso racional y el emocional. El argumento de comportamientos (el mapa). Las reglas de la comunicación.

MÓDULO 4: PERSONALIDAD
Cómo se forma la personalidad. Cómo identificarlas. Técnicas para mejorar las relaciones interpersonales.

MÓDULO 5: PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) APLICADA AL MARKETING
Los canales de percepción: Visual, Auditivo y Sensorial. Análisis de situación, el posicionamiento, diseño de objetivos cuali-cuantitativos, criterios para la elección de la mejor estrategia que conduzca al objetivo, las tácticas que facilitan transitar la estrategia, el Marketing Relacional y el Neuromarketing.

REQUISITOS DE INGRESO:
• 1 foto carnet 4x4 color.
• Fotocopia del DNI 1° y 2° página.

  • FINEDU Sede Principal | Tacuarí 222

Similares