Técnicas de Marketing Digital

creatribe

Capacitaciones efectivas de calidad en la era digital.

  • Curso y Capacitación
  • Al finalizar el curso, se entregará un certificado firmado por creatribe y el docente facilitador.
  • Precio ARS$ 14520.00
  • Online en vivo

 

¿Querés conocer las principales técnicas de Marketing Digital? Seis encuentros concretos y prácticos para que puedas aplicarlas. Sebastián Camiser es Profesor de Grado y Posgrado (UBA, Universidad Austral). Es Director del Programa de Posgrado online de Marketing Digital y Nuevos Negocios.

MODALIDAD: 6 encuentros online en vivo de 1 hora y 30 minutos. Teórico - Práctico

NIVEL: BÁSICO - INTERMEDIO

Sebastián Camiser es docente en Grado y Posgrado (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral, UCES, entre otras). En la Universidad Austral, es profesor titular en la Maestría en Gestión de contenidos y en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las las organizaciones, director del programa de posgrado online de Marketing Digital y Nuevos Negocios Digitales, y profesor del Programa de Social Media Management y Cross Media. Además, ha sido capacitador en Desarrollo Emprendedor (GCBA). Actualmente es Director de Marketing de Buenbit y Buendolar.

BENEFICIOS:

  • Todas las personas registradas a creatribe tienen ¡3 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS!
  • Miembros Tribu 20% de descuento
  • Miembros Aldea 30% de descuento 
  • Nuestras capacitaciones cuentan con los beneficios de Financiamiento Sepyme para tu empresa.

¡No te pierdas esta oportunidad de interactuar en vivo con profesionales de amplia trayectoria, aprendiendo con un enfoque práctico herramientas para aplicar en tu vida!

 

PROGRAMA

Clase 1: Marketing Estratégico y Digital. Introducción al Inbound Marketing

El curso comienza con un abordaje conceptual del Marketing tradicional, y su evolución hacia el Marketing Digital. También haremos un recorrido por todos los temas imprescindibles del Marketing Digital, incluyendo inbound/automation y Marketing relacional.

Clase 2: SEM

En la segunda clase abordaremos los conceptos principales a tomar en cuenta para realizar campañas de adquisición de usuarios a través de las principales plataformas en el mercado como Google Ads y Facebook Ads. El objetivo es que el alumno pueda aplicar un criterio personal y a partir de allí comenzar un proceso de descubrimiento y aprendizaje. 

Clase 3: SEO

Vamos a recorrer los conceptos principales de SEO o “posicionamiento en buscadores” para optimizar la  visibilidad de nuestros sitios web y en consecuencia en los resultados orgánicos en Google.

Clase 4: E-Mail Marketing

Aprenderemos los elementos principales de una campaña de E-Mail Marketing. Mejores prácticas, consejos y plataformas recomendadas.

Clase 5: Investigación de Mercados Online

Vas a aprender a realizar Investigaciones de Mercados Online de forma rápida y eficiente para tomar decisiones de negocio.

Clase 6: Web Analytics & Social Analytics

 

Vas a obtener las nociones básicas sobre Web Analytics (Definiciones, Funnel de Marketing Digital, KPIs, Indicadores, Google Analytics). Social Analytics (Métricas de Social Analytics, herramientas, mejores prácticas)

Celular, tablet o notebook

Zoom

  • creatribe Sede Principal

Similares