Community Manager - Intensivo de Verano
UTN BA
- Curso y Capacitación
- Duración Cursada semipresencial de 16 clases de 3 horas, totalizando 48 horas Carga horaria semanal: 6 hs.
- Presencial
PRESENTACIÓN
El crecimiento actual del desarrollo las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Se requiere expertos capacitados con una formación constante en las nuevas tecnologías de comunicación, que se implementan en forma acelerada tanto en el ámbito social como laboral.
El curso de Community Manager es un curso pensado para aquellas personas que basado en la demanda de nuevos profesionales 2.0., quieran dar sus inicios la figura del Community Manager y deseen incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación en comunicación.
OBJETIVOS
Objetivos Generales:
• Conocer los usos profesionales de las nuevas herramientas 2.0 y su potencial ventaja competitiva en el entorno empresarial y corporativo.
• Reconocer y utilizar las principales herramientas que facilitan la comunicación en Redes Sociales
• Definir conceptos básicos relacionados con las redes sociales y el rol de Community Manager como oportunidad en el campo de la Comunicación.
• Elaborar y desarrollar campañas Social Media
Objetivos Específicos:
Que el alumno logre:
• Maximizar presencia en comunidades virtuales.
• Realizar prácticas relacionadas con el uso de Redes Sociales.
DESTINATARIOS
• Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
• Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
• Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
• Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
• Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
• Y para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS PARA CURSAR
Conocimientos generales de PC:
1. Uso de Internet
2. Nociones generales de manejo , Windows y de herramientas de office
- UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal
Similares
Facebook Ads
AdSchool
- Duración 4 Encuentros (8 horas Total)
- Precio ARS$ 2000.00
- Presencial
Google AdWords (T. Noche) - CABA
Hub Academy
- Duración 4 clases (12 horas)
- Precio ARS$ 1800.00
- Presencial
Curso de eCommerce Presencial - ROSARIO
academia DGT
- Duración 8 Clases - 2 meses
- Presencial
Técnicas de Marketing Digital
creatribe
- Al finalizar el curso, se entregará un certificado firmado por creatribe y el docente facilitador.
- Precio ARS$ 14520.00
- Online