Marketing online. Conceptos y Estrategia
Centro de e Learning UTN BA
-
Curso y Capacitación
- Duración 1 mes
- Precio ARS$ 1677.00
- A distancia
Presentación
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Marketing Digital Conceptos y Estrategias brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y como evaluar la eficacia de sus acciones.
Objetivo General
Que los participantes aprendan a desarrollar , comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.
Objetivos Específicos
Que los participantes:
comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales.
Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.
Destinatarios
Responsables de:
Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
Profesionales de agencias y consultoras interesadas
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Unidad 1: Conceptos de marketing Digital
Nuevos medios nuevo marketing
Las 4 p del marketing digital
Marketing tradicional y marketing online
Claves del marketing digital
Unidad 2: Los nuevos medios digitales y el marketing online
Nuevos medios nuevos formatos
Audiencias digitales Comportamiento del usuario Uso y efectividad de medios digitales en comunicación de marketing
Unidad 3: El marketing mix en el mundo digital
Marketing mix digital
Medios propios, ganados y comprados
Mezcla de marketing online offline
Marketing mix digital basado en comportamiento del usuario
Unidad 4: Estrategias de Marketing integrado online – offline
Planificación y estrategia digital
Mix de medios online offline
Mix de canales online offline
Plan táctico de acciones de marketing online offline
o son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
- UTN E-Learning Sede Principal
Similares
Community Management
INSE- Instituto Superior de Servicios y Empresas
- Duración 4 MESES (16 CLASES)
- Online
Community Management
AdSchool
- Duración 6 encuentro los días Martes y Jueves
- Precio ARS$ 2500.00
- Presencial
- Duración 8 semanas
- Presencial
Marketing Digital y Redes Sociales
IDES - Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
- Marketing Digital y Redes Sociales (Certificación IDES-UNLaM - Previa evaluación final.)
- Duración 4 ½ Meses (20 clases de desarrollo del Programa).
- Presencial