INSTALACIÓN y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

EDDIS EDUCATIVA SAN LUIS

La propuesta de Eddis abarca la formación laboral orientada según los perfiles profesionales demandados por las empresas, al igual que el mercado del trabajo independiente, el objetivo es educar a los alumnos frente a un mercado laboral cada día más exigente y complejo, con planes de estudio desarrollados según nuestra captación de los requerimientos empresarios.

Desde hace casi 20 años Eddis capacita a miles de alumnos para insertarlos en el moderno mundo laboral, con el objetivo explícito que se destaquen en sus oficios o en su desempeño profesional. Esto nos permite ofrecer una unidad de negocios altamente rentable, de bajo riesgo y recupero de la inversión en menos de 1 año.

Un punto interesante es el asesoramiento de marketing para realizar campañas exitosas de captación de alumnos, poniendo a disposición de los CENTROS mails de difusión, diseño de volantes, folletería y publicidad radial y de TV.

  • Curso y Programa
  • INSTALADOR y REPARADOR DE AIRES ACONDICIONADOS
  • Duración meses
  • Precio ARS$ 840.00
  • Presencial


El Egresado contará con las herramientas y conocimientos necesarios para la reparación e instalación de equipos de aire acondicionado familiar hasta 6000 frigorías tipo Split

? Electricidad básica (instalación domiciliaria, llaves termomagnéticas, disyuntor, reglamentación vigente). ? Circuito refrigerante. ? Componentes del circuito (motocompresor, evaporador, condensador, capilar). ? Refrigerantes utilizados, componentes de los mismos. ? Circuito de bomba de calor. ? Envasado y recuperación del refrigerante. ? Formas de soldadura con autógena. ? Técnicas de vacío, electricidad, detección de fugas. ? Medición de presión, tabla de temperatura. ? Carga de refrigerante por peso, por sobrecalentamiento. ? Componentes integrantes del sistema integral electrónico. ? Medición de diversos bloques y análisis de fallas. ? Reemplazos de plaquetas en equipos Split y ventana. ? Balance térmico. ? Circuito eléctrico de unidad condensadora. ? Circuito eléctrico en unidad evaporadora. ? Detección de fallas y solución. ? Colocación de plaqueta universal. ? Circuito eléctrico de unidad de ventana. ? Instrumentos de medición y aplicación. ? Uso y conocimiento de herramientas. ? Reglamentación para instalaciones. ? Procedimiento de instalación. ? Mantenimiento y prevención. ? Valores y costos de los servicios.

El curso está destinado a todas aquellas personas que necesiten desempeñarse en el área: ? Reparadores que necesiten perfeccionar su diagnostico ? Personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad ? Personal encargado de supervisar el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos. No es necesario poseer conocimientos previos.

  • Eddis Educativa San Luis | Lavalle 333

Similares