CURSOS PARA NIÑOS (Presencial y/u Online)

IECI | Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa

Fundado en el año 1994 en HAEDO, surge a partir de la idea de ofrecer una manera diferente de aprender el idioma.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado y  demostrado  que aprender inglés no es más una larga  y ardua tarea. Hoy es por el contrario, sinónimo de rapidez, eficacia, dinamismo y placer. La filosofía de nuestros cursos se basa en el principio de que aprender un idioma es significativo y efectivo cuando el mismo es utilizado en situaciones reales, en vez de ser estudiado como un fin en sí mismo.

  • Curso y Capacitación
  • Duración Duración 2 hs Semanales (dos clases a la semana).
  • Presencial

En esta etapa trabajamos con clases principalmente orales acompañadas de material acorde a la edad que genera interés y aumenta la motivación de los alumnos, en una instancia óptima para la escucha y la reproducción de sonidos. 

Los niños se familiarizan con el inglés a través de actividades lúdicas e interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva. 

Como material complementario, trabajamos con plataformas digitales que aportan numerosos materiales didácticos, audios, juegos, etc que permiten revisar contenidos de forma más dinámica y colaboran en la adquisición de los nuevos conocimientos, consolidando los ya existentes. 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Niños desde 6 años.

  • IECI - Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa Sede Principal | Fasola 860, Haedo

Similares