CLASES INDIVIDUALES Y CURSOS ONLINE

IECI | Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa

Fundado en el año 1994 en HAEDO, surge a partir de la idea de ofrecer una manera diferente de aprender el idioma.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado y  demostrado  que aprender inglés no es más una larga  y ardua tarea. Hoy es por el contrario, sinónimo de rapidez, eficacia, dinamismo y placer. La filosofía de nuestros cursos se basa en el principio de que aprender un idioma es significativo y efectivo cuando el mismo es utilizado en situaciones reales, en vez de ser estudiado como un fin en sí mismo.

  • Curso y Capacitación
  • Online en vivo

Desde la creación de nuestro instituto, nuestro principal objetivo ha sido responder a las demandas de los alumnos según las diversas necesidades y posibilidades de estudio con la que estos cuentan. A pesar de esto, nos hemos encontrado con algunas personas que debido a la distancia o la escasa disponibilidad horaria no lograron articular un horario para recibir la capacitación. Buscando la manera de solucionar este tipo de situaciones surge la idea de brindar nuestros servicios on-line.
En la actualidad, la oferta de enseñanza on-line o lo que se denomina e-learning es muy amplia. Lo que nos diferencia es que en nuestra propuesta la capacitación responde a la misma metodología de una clase particular presencial, donde intentamos que no se pierda lo imprescindible: la calidez en la relación alumno-profesor. Estamos convencidos que el enseñar no se conforma solo de una buena calidad de contenido y transmisión del mismo, sino también por un entorno que propicie el buen aprendizaje.

Las clases se dictarán a través de una videoconferencia donde el profesor y alumno pueden verse y escucharse.

Como una primera instancia al solicitar nuestras clases, accederá a una entrevista telefónica con nuestra coordinadora donde:

- Podrá contarnos que es lo que proyecta lograr con nuestras clases.

- Se consultara su disponibilidad horaria para poder asignarle un docente.

En una segunda instancia, si así lo necesitara, se lo guiara telefónicamente para poder efectuar la instalación del programa que se utilizara para realizar la videoconferencia.

Una vez asignado el docente e instalado el programa, se le dará un nombre de usuario y contraseña, para que pueda ingresar a tomar su clase.

En el día y horario pactado alumno y docente ingresarán a un aula virtual y mantendrán una clase real.

- PC con Windows 7 minimo.

- Conexión a Internet (lo ideal es banda ancha; no se admite GPRS en conversaciones de voz; con conexión satelital los resultados pueden variar).

- Altavoces y micrófono, incorporados o externos.

- Para videollamadas y conversaciones de voz, recomendamos un equipo informático que tenga como mínimo un procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM y obviamente una cámara web.

-Para videollamadas de alta calidad, necesitarás un software y una cámara web para video de alta calidad, equipo informático con procesador de doble núcleo y conexión de banda ancha de alta velocidad (384 kbps).

  • IECI - Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa Sede Principal | Fasola 860, Haedo

Similares