Curso de Offline Web

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 6 horas (2 clases)
  • Presencial

La Web hoy puede funcionar sin Internet. ¿Sin Internet? Gracias a nuevas APIs, como Service Workers, AppCache y otras, los navegadores pueden mantener actividad y funcionamiento de un sitio web aún sin conexión o con una mala conexión celular. En este curso bootcamp práctico aprenderás a crear sitios y webapps que puedan funcionar sin Internet, incluyendo la posibilidad de enviar mensajes de Push y el nuevo concepto de Progresive Web Apps.

  • Ofrecerás una experiencia de tu web cuando el usuario está desconectado
  • Mejorarás la usabilidad de tu web móvil cuando la conexión celular se cae
  • Aprenderás a almacenar información local hasta que haya conexión
  • Conocerás las últimas APIs del mercado, como Service Workers
  • Podrás enviar mensajes de notificaciones Push desde tu servidor

Promociones Vigentes
Lanzamiento: 50% de descuento10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito
Descripción
Todo sitio web hoy debe funcionar en equipos móviles con conexión a Internet celular que puede tener pequeñas o grandes desconexiones. Por este motivo, y muchos más, hoy los navegadores de escritorio y celulares nos permiten trabajar desconectados de Internet gracias a varias nuevas APIs en los navegadores.

En este curso 100% práctico usaremos las APIs de Application Cache, Service Worker, Cache API y otras para ofrecer una experiencia que pueda ser usada o continuada sin conexión a Internet, ya sea dentro del navegador o instalada como webapp. También aprenderemos a hacer envíos de mensajes Push cuando el usuario tiene cerrada nuestra aplicación.

Plan de Estudios

Introducción al mundo de la Web Offline
Offline en Desktop y Mobile
Applicacion Cache
Service Workers
Storage APIs
Connection Detection
Push Notifications en Chrome y Safari
Live Tiles
Progressive Web Apps en iOS y Android

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares