Curso de Angular.js

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 12 horas (4 clases)
  • Presencial

Creá sitios y aplicaciones web con el framework creado por Google que está revolucionando la creación de apps para la web. Si sabés HTML y lo básico de JavaScript, ahora podés crear interfaces más ricas e interactivas rápidamente gracias a este framework de HTML5. En este curso aprenderás todas las bases necesarias para comenzar ya con tus desarrollos Angular, ya sea para la web o para apps mobile.

  • Aprenderás a crear apps y sitios en tiempo récord
  • El funcionamiento del framework MV* Angular JS
  • Conectar tus plantillas HTML con datos en JavaScript
  • Manejar rutas de URL con Angular
  • Expresion y Directivas disponibles para HTML5

Ideal para Programadores y Diseñadores Web

 

Promociones Vigentes
20% de descuento para ex alumnos de Programador Web10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito
Descripción
AngularJS es una poderoso y liviano framework de JavaScript creado por Google que te permite desarrollar aplicaciones web en tiempo record.

Gracias a su sencillez y robustas capacidades, AngularJS es hoy uno de los frameworks de desarrollo web mas populares, en este curso aprenderemos de forma práctica el desarrollo de aplicaciones AngularJS utilizando sus principales componentes y haciendo uso de herramientas modernas para optimizar el flujo de trabajo.

Plan de Estudios

Herramientas de desarrollo con AngularJS
Instalación de AngularJS
Expresiones
Directivas
Manipulación de datos
Data Binding
Controladores en AngularJS
Representar colecciones de datos
Filtrado de datos
Administrar eventos
CSS y AngularJS
Routing con AngularJS
Incluir datos externos
AngularJS + Bootstrap
Crear proyectos AngularJS con Yeoman

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares