Curso de HTML5 y CSS3 Intensivo

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

La nueva era en la web ya está con nosotros, ¿estás preparado?
HTML5 es el lenguaje detrás de todos los sitios web y muchas apps móviles. Este curso es ideal para quienes quieran empezar con HTML y ver de forma intensiva qué es HTML5, etiquetas, APIs y nuevos estándares para diseño web. ¿Ya estás listo para la nueva generación de diseño y desarrollo web?

Promociones Vigentes
10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito
Descripción
En este curso de seis clases intensivas se hará un repaso por la sintaxis de HTML y CSS y todas las novedades de HTML5, CSS3 y APIs anexas que son conocimiento obligatorio para todo profesional del área.

Se repasarán las etiquetas y estilos más importantes disponibles en HTML5, así como nuevas incorporaciones, incluyendo reproducción de video y animaciones.

Aprenderás a utilizar HTML5 con los navegadores más modernos, e incluso cómo aplicar algunas de las nuevas técnicas en viejos navegadores. Verás un pantallazo de todas las tecnologías, cómo entender las nuevas etiquetas, los estilos y cómo juega HTML5 en el presente y futuro del diseño y desarrollo web.

 

Plan de Estudios

Repaso sintaxis de HTML
Etiquetas de contenido y estructura
Etiquetas semánticas de HTML
Etiquetas multimedia para audio y video
Elementos y etiquetas de formulario
Atributos globales
Repaso sintaxis de CSS
Selectores básicos CSS3
Nuevos estilos básicos en CSS3, como bordes redondeados, gradientes o sombras.
Transformaciones de CSS
Transiciones y Animaciones de CSS
Tipografías personalizadas
Layouts con Flexbox
Frameworks de Grillas CSS
Imágenes: GIF, GIF Animado, JPG, PNG, SVG, WebP
Trabajo offline con AppCache
Cómo mantener compatibilidad entre navegadores
Introducción a APIs de JavaScript: listado, utilidad y ejemplos

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares