Curso de HTML5 Mobile Apps Bootcamp

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 12 horas (4 clases bootcamp)
  • Presencial

Vení con tu notebook a programar tu propia aplicación multiplataforma con HTML5 para equipos móviles, la cual podrás probar en tu teléfono o tablet, así como en los más de 10 equipos de distintos modelos a disposición en el curso.

  • Qué tipo de aplicaciones se pueden crear con HTML5
  • Cómo diseñar la arquitectura de una aplicación mobile
  • Entender las plataformas disponibles y cuándo HTML5 es una buena solución
  • Ejecutarás tu código HTML5 en distintas plataformas móviles
  • Crearás una aplicación multiplataforma de cero
  • Conocerás todas las APIs de HTML5 que se puede usar en JavaScript mobile

Ideal para Programadores Web

Promociones Vigentes
20% de descuento para ex-alumnos de ITMaster que hayan realizado un curso o carrera en 2012
10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito


Descripción
En 4 clasess bootcamp (venís con tu notebook a programar) especialmente pensado para programadores web con experiencia en JavaScript aprenderás a crear aplicaciones móviles usando tecnología web, ya sea basados en el navegador móvil, webapps a pantalla completa así como para luego empaquetar con plataformas nativas web, como PhoneGap, WebWorks o Windows 8.

Repasaremos las tecnologías que forman la arquitectura de una aplicación HTML5, haciendo pequeños ejercicios aislados que luego serán integrados en una sola aplicación funcional que te llevarás lista para ejecutar e instalar en teléfonos móviles.

Se discutirán las ventajas y desventajas respecto a un desarrollo 100% nativo, así como también cuáles fueron los problemas que algunas empresas como Facebook han tenido en el camino a usar HTML5. Repasaremos las herramientas a instalar, entre emuladores, simuladores y utilidades para depuración y testing.

El curso se centra en la práctica en el uso de HTML5, CSS y APIs de JavaScript para ofrecer una experiencia óptima y rápida para una aplicación HTML5 multiplataforma, incluyendo soluciones de almacenamiento, conexión a servicios web, trabajo offline y acceso al hardware del teléfono o tablet.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares