Curso de Experto en JavaScript Avanzado

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

Programá webs y apps con las últimas tecnologías HTML5 y JavaScript avanzado
Convertite en un experto en JavaScript con HTML5 para crear aplicaciones web, para teléfonos móviles y para escritorio.

  • Utilizar la última versión de JavaScript y AJAX
  • Aplicar técnicas y buenas prácticas en el uso de JavaScript con HTML5
  • Crear aplicaciones de datos para la web o mobile con almacenamiento local
  • Utilizar nuevas habilidades de JavaScript a través de HTML5
  • Entender la arquitectura de aplicaciones HTML5

 

Ideal para Programadores web

Promociones Vigentes
20% de descuento para ex-alumnos del Fast Track
HTML5 y CSS310% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito


Descripción
El trabajo de un programador web está cambiando drásticamente. Ahora los navegadores soportan muchas nuevas funcionalidades, incluyendo geolocalización, acceso a bases de datos, multi-threading, archivos locales y otras tecnologías de comunicación, como Web Sockets y AJAX 2.

Con HTML5 se pueden crear aplicaciones web para todo tipo de dispositivos, incluyendo escritorio, tabletas y teléfonos, así como aplicaciones instalables para Windows 8, iPhone, Android y otras plataformas. Incluso, Google y Mozilla están impulsando sistemas operativos móviles donde todo es HTML5. Esto obliga a que los programadores nos actualicemos y que empecemos a ver a JavaScript con otros ojos.

Este curso te introducirá en las técnicas avanzadas de JavaScript 1.8, incluyendo novedades de ECMAScript 5, manejo de datos binarios, bases de datos, JSON nativo y XMLHttpRequest 2 (AJAX 2).

Conocerás cómo implementar el nuevo estándar HTML5 para todo tipo de aplicaciones y sus librerías de acceso a datos, al sistema de archivos, sensores externos, comunicación a través de sockets y ejecución multi-hilo, entre otras nuevas habilidades para interactuar con contenido web.

Plan de Estudios

Evolución de JavaScript y HTML
Plataformas de HTML5
HTML5 para programadores. Qué podemos hacer.
JavaScript avanzado, orientación a objetos, closures
Patrones de diseño
Nuevas APIs de HTML5. Compatibilidad y detección.
JSON Nativo
Custom Data API
Almacenamiento Persistente con LocalStorage y SessionStorage
Bases de Datos: WebSQL e IndexedDB
Manejando hilos con Web Workers y Shared Web Workers
Comunicación entre instancias con Cross-Document Messaging
AJAX 2, CORS y Server-Sent events
File API y Drag and Drop API
Web Sockets
Geolocation API
Multimedia API
Introducción a Canvas API y SVG API
Otras APIs disponibles
Profiling y Depurando JavaScript
Introducción a DART y CoffeeScript, ¿la evolución de JavaScript?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares