Curso de Apache Cordova y PhoneGap

IT Master

ITMaster fue fundado en el año 2005 ante la necesidad en Latinoamérica de ofrecer capacitación de alto nivel en temas específicos, como ser desarrollo mobile. Surge con la dirección académica del Lic. Maximiliano Firtman, reconocido profesional del mercado con libros publicados en más de 13 idiomas en todo el mundo y con experiencia dictando cursos en las empresas más prestigiosas de Silicon Valley, como ser Apple, Google, Cisco, Intel, Motorola y Yahoo!.

En 2007, el Ministerio de Educación y la CESSI, dentro del programa Generación TI de promoción de carreras de tecnología incorpora a ITMaster auspiciando todas las carreras del instituto. En el año 2010, la SEPyme (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) nos habilita como unidades capacitadores en su programa para Pymes.

ITMaster es instituto autorizado por Apple para los cursos de iPhone y iPad en el programa iOS University Developer Program, junto a ser instituto autorizado por Prometric y Pearson VUEpara la toma de exámenes de certificación de empresas como Adobe, Microsoft, Oracle o IBM. Desde 2014, la prestigiosa empresa Oracle nos otorgó el partnership de Oracle University para Workforce Development Program para el dictado de cursos oficiales de Java, PHP y MySQL.

En 2010 comenzamos a publicar libros de nuestra colección, los cuales se distribuyen en librerías de todo el mundo, con acuerdos con prestigiosas editoriales como Alfaomega Grupo Editor.

En los últimos años hemos participado como oradores invitados en eventos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos y el diario La Nación nos destacó en 2016 como una de las academias más innovadoras en carreras de futuro.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 18 horas (6 clases)
  • Presencial

Creá aplicaciones móviles usando HTML5 para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry

Creá apps para iPhone, Android, BlackBerry y Windows usando HTML5 y distribuilas en los app stores como aplicaciones nativas

Aprenderás a crear aplicaciones para distribuir en las tiendas como AppStore y Google Play
Usarás HTML5 para acceder a las capacidades del dispositivo
Compilarás aplicaciones nativas usando SDKs de cada plataforma
Aprenderás a usar los servicios de la nube para compilar sin necesidad de instalar nada
Podrás crear aplicaciones para iPhone sin necesidad de un equipo Mac
Usarás APIs para acceder a la cámara, acelerómetro y GPS desde JavaScript

Promociones Vigentes
10% de descuento por grupos de 3 alumnos
15% de descuento por grupos de 5 alumnos
Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito
Descripción
Aprende a crear aplicaciones, juegos y servicios para múltiples plataformas móviles con PhoneGap, el framework open source de compilación de híbridos (nativo/HTML5) de Adobe basado en el proyecto de código abierto Apache Cordova. En este curso se cubrirán las bases que permiten entender el significado de PhoneGap dentro del mundo de HTML5 y del desarrollo móvil, así como entender sus ventajas y desventajas respecto a código nativo.

En el curso se cubrirá lo necesario de HTML5 para poder crear aplicaciones que hagan uso de acelerómetro, ubicación geográfica (GPS), cámara de fotos, micrófono, contactos de la agenda y eventos de hardware usando solamente HTML, CSS y JavaScript. Se analizarán los mecanismos para compilar estas aplicaciones para cada una de las plataformas donde PhoneGap es compatible, entre iPhone/iPad, Android, BlackBerry, Windows Phone y otras.

También aprenderás a utilizar los servicios en la nube, que te permitirán compilar aplicaciones para todas las plataformas sin siquiera instalar ningún SDK en tu equipo. Incluso podrás compilar aplicaciones para iOS sin disponer de una Mac utilizando los servicios en la nube.

Este curso es ideal para diseñadores y programadores web que tengan ya conocimientos de HTML5

Plan de Estudios

Introducción a PhoneGap 4 y Cordova 5.0
Ventajas y Desventajas
Cordova CLI
PhoneGap Desktop App
PhoneGap Developer App
Arquitectura
HTML5 APIs
Device APIs
Compilando para iOS, Android y Windows Phone
Compilando usando herramientas de consola
Compilando en la nube para todas las plataformas
Emuladores y Simuladores
Ejemplos
Depuración
Distribuyendo apps en Stores

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IT Master Sede Principal

Similares