Curso de Gestión de quejas y reclamaciones
Academia Santo Domingo
Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.
-
Curso y Capacitación
- Duración Horas de teoría: 6
- A distancia
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
Gestión de Quejas y Reclamaciones
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación
La calidad en la atención al cliente
Ejemplos que nos ayudan a conseguir una atención al cliente de calidad que nos evitarán quejas y reclamaciones.
La comunicación como clave en la gestión de quejas y reclamaciones
En esta lección aprendemos como mejorar nuestro servicio de atención al cliente, centrandonos en la escucha de las quejas, las distintas reclamaciones que podremos encontrar y tendremos teoría y práctica de las transacciones comunicacionales.
Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'
Normas básicas para la atención de clientes al teléfono, toma de pedidos y tratamiento de quejas por este medio. También conoceremos las distintas partes de una conversación y la mejor forma de dominarla. Como último punto trataremos la forma de proceder con clientes disgustados.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Academia Santo Domingo Sede Principal
Similares

Curso/Carrera: TRABAJO SOCIAL a distancia online
RED EDUCATIVA IDES Instituto de Estudios Sociales de Buenos Aires
- TÉCNICO DIPLOMADO DE ASISTENCIA y TRABAJO SOCIAL
- Duración 1 año
- Online

Curso de Igualdad de género
Academia Santo Domingo
- Duración Horas de teoría: 40 Horas de práctica: 10
- Online

Diplomado en “Liderazgo y Maestría Personal”
Escuela de Liderazgo y Coaching de DPO Consulting
- Duración 9 meses
- Presencial
- Online