Liderazgo Personal e Inteligencia Emocional

JOBTALENT
JOBTALENT es una Consultora de Desarrollo Profesional y Recursos Humanos. Estamos constituidos por un grupo multidisciplinario de Psicólogos, Lic. en Recursos Humanos, Abogados y Contadores, entre otras profesiones. Mediante capacitaciones presenciales y a distancia, buscamos brindar herramientas profesionales, potenciar habilidades personales y principalmente, transmitir conocimientos para desenvolverse de manera eficiente en su tarea diaria. 
Nuestros cursos son intensivos (100% prácticos).
  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 Clases
  • Semi-online

Aprender a percibir, comprender, manejar y usar las emociones. Potenciar nuestra autoestima y confianza. Aprender la importancia de las emociones positivas. Gestionar mejor nuestras emociones. Lograr una actitud positiva ante la vida. Aprender a relacionarnos mejor con nosotros mismos. Mejorar las relaciones con los demás.

Dirigido a estudiantes y profesionales de psicología, así como también a todos aquellos que desean tomar conocimiento sin formación previa y quieran aprender a manejar de forma adecuada sus emociones para estar satisfechos y ser más eficaces en aquello que se propongan.

 

Inteligencia emocional e inteligencias múltiples

Reconocimiento y manejo de nuestras emociones 

Autoestima, Liderazgo personal y Motivación

 

 

 

Empatía y dominio de las relaciones interpersonales

 

 

 

Manejo de conflictos y negociación

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • JOBTALENT Sede Principal | Av. Rivadavia 1545 (Microcentro) + Av. Carabobo 244 (Flores)

Similares