Certificate en Capacidad Empresarial y Liderazgo

Universidad Siglo XXI
  • Curso y Capacitación
  • Certificado en Capacidad Empresarial y Liderazgo
  • Duración 160 horas
  • A distancia

- Emprendimiento y Liderazgo son capacidades imprescindibles para emprender un proyecto o una iniciativa de una manera eficiente y eficaz en cualquier entorno. Este programa dotará de las herramientas necesarias para iniciar y liderar un proyecto de negocios en el mercado actual.

- A través de este certificado se dotara al alumno de conocimientos que le permitan familiarizarse con los componentes importantes para iniciar una empresa, así como la importancia del liderazgo, la comunicación y el posicionamiento de su producto/servicio a través del marketing, la creación de marca (branding) y la venta.

- También capacitará acerca de los principios para desarrollar una empresa, formular el proyecto para un plan empresarial, su propio estilo de liderazgo, cómo liderar recursos humanos valiosos y cómo comunicarse de manera eficaz con las personas a lo largo de la planificación de una estrategia desde el inicio.

- Dirigido a profesionales, estudiantes de todas las carreras, personas con intenciones de crear y desarrollar su propia empresa, empresarios, y para áreas de dirección y liderazgo, tanto públicas como privadas.

 

Certifícate en Capacidad Empresarial y Liderazgo en Estados Unidos, desde tu casa.

Diseñado por University of Texas Arlington. Las claves para iniciar y liderar un proyecto de negocios en los mercados actuales.

Titulo otorgado por la University of Texas Arlington y certificado por la Universidad Siglo 21

Consta de cuatro cursos de estudio:

- CURSO 1 – Introducción a la capacidad empresarial: Cómo empezar una nueva iniciativa empresarial. Incluiremos cómo pensar y elaborar un concepto empresarial, cómo desarrollar el proyecto para un plan de negocios y cómo identificar el equipo de inicio “adecuado” para su nueva iniciativa empresarial.

- CURSO 2 – Principios de Liderazgo: Desarrollará un entendimiento de los componentes de un liderazgo exitoso e identificará los aspectos de su estilo personal de liderazgo. Logrará una exposición a conceptos teóricos y prácticos relativos al liderazgo, cómo liderar recursos humanos, los aspectos básicos de la preparación de presupuestos como parte del liderazgo y cómo liderar en el marco de una cultura organizativa

- CURSO 3 – El poder de la comunicación: Desarrollará un entendimiento de las habilidades comunicativas necesarias para un liderazgo eficaz, incluidas las habilidades interpersonales, los estilos de comunicación y los métodos de comunicación (correo electrónico, memorandos, presentaciones, etc.).

- CURSO 4 – Marketing, Branding y Ventas: Cómo pensar sobre el marketing y su lugar en su campo de juego. Este curso le ayudará a pensar en sus productos y servicios para la creación de marca y cómo desarrollar técnicas de ventas que sean eficaces en su campo de juego.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Siglo 21 - Posgrados y Cursos Sede Principal

Similares