Formación Integral en Guion y Creatividad

Guionarte

Guionarte fue creada en 1991 en Buenos Aires por la Lic. Michelina Oviedo, quien desarrolló un método que conjuga técnica y creatividad.
Este particular y original método fue sentando las bases para una didáctica del guión, pretendiendo dar respuesta a la real necesidad de formación de guionistas para cine, tv y multimedios.
Nos convertimos en un verdadero laboratorio de investigación de la didáctica del guión del que han participado docentes y alumnos a lo largo de casi dos décadas. Herederos de una intensa y prolongada experiencia en la EICTV (Escuela Internacional de Cine y tv de San Antonio de los Baños, Cuba, creada por G. García Márquez, como presidente de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, bajo la dirección de Fernando Birri.) han llevado adelante los principios fundacionales: alta creatividad y obstinato rigore en la construcción audiovisual.

Egresados y docentes del método prestigian a Guionarte con productos de alta competitividad local e internacional.

  • Curso y Programa
  • Guionista integral.
  • Presencial

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

INICIA JULIO

Profesores: Michelina Oviedo y Pablo Fidalgo

 

Objetivo General:

 

Brindar a los estudiantes las herramientas del Método Guionarte. Una metodología de escritura que les permitirá expresar, y potenciar, su creatividad a través de la rigurosidad técnica.

 

Dirigido a:

 

Estudiantes de carreras de cine y afines, trabajadores de medios audiovisuales, periodistas, escritores, comunicadores, documentalistas, productores, montajistas, directores de cine y TV, y para todo aquel que quiera formarse profesionalmente como guionista y expresar sus ensoñaciones audiovisuales a través del Método Guionarte

 

 

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • guionarte Sede Principal

Similares