Formación Integral en Guion y Creatividad ONLINE

Guionarte

Guionarte fue creada en 1991 en Buenos Aires por la Lic. Michelina Oviedo, quien desarrolló un método que conjuga técnica y creatividad.
Este particular y original método fue sentando las bases para una didáctica del guión, pretendiendo dar respuesta a la real necesidad de formación de guionistas para cine, tv y multimedios.
Nos convertimos en un verdadero laboratorio de investigación de la didáctica del guión del que han participado docentes y alumnos a lo largo de casi dos décadas. Herederos de una intensa y prolongada experiencia en la EICTV (Escuela Internacional de Cine y tv de San Antonio de los Baños, Cuba, creada por G. García Márquez, como presidente de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, bajo la dirección de Fernando Birri.) han llevado adelante los principios fundacionales: alta creatividad y obstinato rigore en la construcción audiovisual.

Egresados y docentes del método prestigian a Guionarte con productos de alta competitividad local e internacional.

  • Curso y Capacitación
  • Guionista integral.
  • Duración 6 meses
  • Online

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

INICIA AGOSTO

 

Es una Formación Integral de seis meses, completamente Online, que te brinda las herramientas fundamentales del Método Guionarte ®, un método que paso a paso te enseña a escribir un guion,combinando técnica y creatividad.  

 

METODOLOGÍA:

 

La Formación Integral en Guion y Creatividad está dividida en 9 fichas de estudio que se abordarán durante dos semanas a un mes, según su complejidad. Cada ficha es acompañada por una clase grabada, foros de consultas, ejercitaciones y videoconferencias de orientación.

 

OBJETIVOS:

 

Que el estudiante maneje con fluidez el Método Guionarte ® y lo pueda aplicar a cualquier formato.

 

Desarrollo de un guion de cortometraje y su correspondiente carpeta de presentación.

 

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

 - Entrevista de admisión. Podrá ser telefónicamente para aquellos que no residan en Buenos Aires.

  • guionarte Sede Principal

Similares