Gestión en moda

ABM INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La Asociación Biblioteca de Mujeres (ABM) fue fundada a principio del siglo XX (1903) llevando adelante una importante labor cultural y docente.

A fines de la década del 70, ABM, obtuvo la autorización para funcionar como Instituto Oficial. Actualmente sostiene un Instituto de Educación Superior. Sus docentes poseen titulaciones universitarias de grado y/o terciaria.

También integran el equipo, profesionales reconocidos por su desempeño en el ámbito del Diseño.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 meses
  • Presencial

Objetivo: Conocer los componentes del negocio desde una visión 360 y desarrollar herramientas para analizar, entender y gestionar el negocio.

Contenidos:Durante el curso el alumno estudiará los componentes del negocio incluyendo el consumidor, los competidores, el entorno, analizará el target, la comunicación y el branding entre otras cosas, pudiendo generar herramientas que le permitan desarrollar estrategias de negocio para gestionar una marca o proyecto. Con estas herramientas, podrá diseñar un plan de marketing y además, trabajar en nuevas propuestas estratégicas, de gestión y análisis.

Orientación: El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del marketing, comunicación, moda y diseño de indumentaria ya sea para trabajar en un proyecto propio como en una marca establecida.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ABM - Instituto de Enseñanza Superior | Marcelo T. de Alvear 1155 - CABA -4816-1314/1644

Similares