Curso de Gestión Estratégica de Marketing y Comunicación Digital

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Curso y Programa
  • Duración 6 meses
  • Presencial

Este programa focalizado permitirá a sus participantes adquirir herramientas y habilidades para:

- Comprender los fundamentos del Marketing como disciplina holística.

- Identificar los lineamientos para la construcción de un plan de Marketing y Comunicación digital.

- Aplicar estrategias de gestión en el entorno digital.

- Estudiar y comprender el mercado digital.

- Identificar y aplicar estrategias y herramientas de gestión en el mundo digital.

- Comprender los procesos de Marketing y comunicación digital.

- Gestionar y dirigir estratégicamente procesos de Marketing y de comunicación digital.

- Comprender la potencialidad de las herramientas de Marketing digital en relación al Marketing tradicional.

- Gestionar proyectos de comunicación digital.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323

Similares