CURSO GESTOR DEL AUTOMOTOR A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • GESTOR DEL AUTOMOTOR
  • Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre los trámites relacionados a la registración automotor (autos, motos, camiones, etc.), la documentación necesaria,  confección y presentación de trámites, las cuestiones legales, la terminología usada, seguimiento de trámites, etc.

Está dirigido a estudiantes, profesionales y público en general, sin importar la edad, localidad donde resida, sexo o estudios previos.

Este curso no brinda matrícula de Mandatario ya que no es un curso de Mandatario, pero  lo mejor de todo es que NO necesitas matrícula para trabajar, ya que el nuevo Formulario Oficial Nº 59 permite seleccionar la figura del presentante para la realización de trámites.

Módulo I

Conceptos iniciales: DNRPA, RRSS, Solicitudes Tipo, presentación y recepción de trámites, ST59, certificación de firmas, identificación del automotor.

Módulo II

Inscripción inicial y transferencia: inscripción nacional e importada, tipos de transferencia, ST01, ST08.

Módulo III

Trámites varios (1): ST02, informe de dominio, título y duplicado, cédulas, reposición de placas metálicas, placas provisorias.

Módulo IV

Trámites varios (2): ST04, alta y baja de carrocería, denuncia de robo o hurto, baja de automotor, alta y baja de motor, cambio de domicilio, cambio de radicación.

Módulo V

Prenda. Leasing: contratos de prenda, certificantes de firma, inscripción, endoso, cancelación, modificación, contrato de leasing.

Módulo VI

Temas comunes: sellos, patentes (impuesto a la radicación), CETA, convocatoria al parque automotor, SITE, UIF.

no hay requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares