Curso Especializado Online en Customer Relationship Management

ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC
  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 Meses
  • Online

Hasta hace poco un CRM era sólo una simple solución de software para almacenar datos de nuestros clientes, pero en un contexto tan competitivo como el actual, un CRM debe entenderse como un elemento estratégico de negocio, que permita obtener del cliente un mayor rendimiento y vinculación con tu marca. Y ese cambio empieza en ICEMD.

Un Curso online de 3 meses impartido por expertos digitales en activo, durante el cual aprenderás a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con tus clientes, aplicando nuevas tecnologías, procesos y modelos de organización, desde el Business Intelligence al e-CRM.

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.

  • Análisis y Planificación de una Estrategia de Gestión de la Relación con el cliente
  • Los fundamentos del análisis y la segmentación de clientes
  • Webinar: Análisis y Planificación de una Estrategia de Gestión de la Relación con el cliente
  • Webinar:Los fundamentos del análisis y la segmentación de clientes
  • Principales modelos analíticos para la consecución de objetivos CRM
  • Webinar: Principales modelos analíticos para la consecución de objetivos CRM
  • Customer Social Relationship Management
  • eCRM en el Canal Comercial: Automatización en la gestión y seguimiento de procesos en fuerza de ventas y punto de venta
  • Webinar: CRM en Red Comercial: automatización en la gestión y seguimiento de leads comerciales
  • Del conocimiento del cliente a la relación relevante en el Contact Center
  • Webinar: Del conocimiento del cliente a la relación relevante en el Contact Center
  • La tecnología al servicio del CRM
  • Webinar: La tecnología al servicio del CRM
  • Implantación de un CRM
  • Webinar: La Implantación, Medición y Optimización de un CRM
  • Regulación Jurídica del Marketing Directo & Relacional
  • Webinar: Regulación Jurídica del Marketing Directo & Relacional

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ICEMD Sede Principal

Similares