CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA

El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) constituye una propuesta profesional de e-learning.

Ponemos a disposición de toda la comunidad una herramienta educativa innovadora, ágil y fácil de utilizar.

Ingresá a nuestra plataforma y conocé mas acerca de nosotros y nuestras diferentes propuestas. El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning. Fundado en 2012.

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 meses
  • A distancia

Realizá el Curso de Comercio Electrónico y aprendé sobre:
Los conceptos claves de negocios y marketing para permitir desarrollar una estrategia de comercio electrónico correctamente orientada.
Los detalles de todo aquello relacionado a los negocios en internet para que el alumno pueda aplicar en el diseño de su estructura de comercio electrónico.
Las personalidades de los clientes, sus aplicaciones respecto a la comunicación y diferencias de internet frente a otros medios.
El desarrollo de un eficiente plan de marketing.

Módulo 1

Introducción
¿Qué se vende en Internet? Factores de éxito de un producto en Internet
Costes de un canal de venta online
Principales métricas del comercio electrónico
Implantación tecnológica
Opciones de desarrollo tecnológico
Funcionalidades habituales de una tienda online.
Medios de pago online
Aspectos Legales del Comercio Electrónico
Información obligatoria de tu página web
 

Módulo 2

Contratación electrónica
Fiscalidad del comercio electrónico
Operaciones y Logística en comercio electrónico
Cadena Logística.
Atención al cliente.
Promoción de mi tienda online: Plan de Marketing Online.
Objetivos del Marketing Online
Modalidades de Promoción online
Formatos publicitarios más habituales.
Publicidad en Buscadores (SEO & SEM)
“Permission marketing” o email marketing.
Marketing de Afiliación o cómo crear “tu” equipo comercial en la red
 

Módulo 3

Redes Sociales (Social Media).
Social Media Optimization (SMO).
Blogs.
Principales Redes Sociales.
Reputación y herramientas para cuidar tu marca en internet.
Social Commerce.
Google Shopping.
Nuevas tendencias.
 

Módulo 4

Atención al Cliente a través de Redes Sociales.
Geolocalización
Mobile Commerce
Material Complementariois.
Videos interactivos y material audiovisual
Actividades evaluativas, Repaso y evaluación final.

Los requisitos para estudiar con nosotros son:

Nacionalidad argentina
Mayor de 16 años
Primario completo

  • Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA Sede Principal.

Similares