Iniciación al Conocimiento del Vino

EAV Escuela Argentina de Vinos

La Escuela Argentina de Vinos es una institución de educación superior no universitaria incorporada a la enseñanza oficial A-1421, y D-112 como instituto de perfeccionamiento técnico. Esto significa que la carreras y los cursos (de más de 30hs. reloj) que dictamos cuentan con el aval de la DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada), organismo dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Nuestra misión es formar profesionales que se distingan por su solidez académica, humana y técnica, garantizar crecientes niveles de calidad y excelencia en todas las opciones formativas y promover una adecuada diversificación de los estudios de nivel superior, que atienda tanto a las expectativas y demandas de la población como a los requerimientos del sistema cultural y de la estructura productiva.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 clases
  • Presencial

Una introducción al mundo del Vino, recorriendo sus principales ejes temáticos en el marco de una “Experiencia de Cata”, que te permitirá descubrir los matices y secretos ocultos en cada copa. Además, hallarás respuesta a tantas preguntas que frecuentemente se plantea el consumidor, tales como: ¿De dónde provienen los aromas del Vino? ¿Varietal, de Corte? ¿Con o sin madera? ¿Un Tinto a temperatura ambiente y un Blanco bien frio?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela Argentina de Vinos Sede Principal

Similares