Curso de Huerta Organica para Coctelería

CIC Centro Internacional de Coctelería

En CIC - Centro Internacional de Coctelería te ofrecemos el mejor lugar donde podrás realizar diferentes carreras y cursos del mundo de la coctelería y gastronomía, porque somos reconocidos a nivel nacional e internacional con representantes en todo el mundo y en cada bar. Las mejores y mas completas aulas, con cómodas Instalaciones y actualizaciones en todo momento. Instructores profesionales siempre dispuestos a ayudarte, comodidad de horarios para que puedas sumarte siempre a los cursos y carrera. Clases teórico practicas para que puedas degustar lo que se hace clase a clase.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

En Nuestro Centro de Coctelería te Informamos de que manera producir y cosechar tus propias frutas y hierbas para tus cócteles y creaciones sin tener que salir de tu casa o tu bar.

Sin requerimientos de Jardines ni grandes extensiones de tierra, En este curso de huerta organica para cocteleria y bartenders aprenderás, como germinar, trasplantar y nutrir tus hortalizas, en espacios poco adecuados para ello, puedes cultivar tus hierbas en un recipiente (reciclado) tus hierbas aromáticas en una mitad de llanta, unas macetas de chiles a tu elección e inclusive la tan conocida hierba buena para mojitos en todas sus variedades y especies. Todo es posible!

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIC - Centro Internacional de Coctelería Sede Principal

Similares