Programa de Preparación para la Certificación Internacional en NIIF (IFRS) - Sede Rosario
Universidad Austral
-
Curso y Capacitación
- Certificación Internacional en NIIF emitido por el ICAEW ( Institute of Chartered Accountants in England and Wales)
- Duración 12 módulos semanales - 3 meses
- Presencial
Este programa permite el aprendizaje de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) así como la evaluación de los saberes adquiridos. De esta forma, quienes obtengan la Certificación Internacional del ICAEW demostrarán su conocimiento y comprensión de las NIIF a través de una prueba independiente y de prestigio internacional.
- Reconocimiento y medición de activos y pasivos
- Reconocimiento de ingresos
- Exposición de estados financieros
- Grupos económicos
- Unidad de medida
- Cuestiones particulares
El programa está dirigido tanto a aquellas personas que están involucradas en la preparación y el uso de estados financieros como a quienes simplemente necesitan desarrollar sus conocimientos sobre las NIIF, entre ellas:
- Contadores y personal del área de finanzas
- Analistas, inversores y administradores de carteras
- Equipos de asuntos legales, de cumplimiento y de administración de riesgos
- Funcionarios de entidades reguladoras y encargados de establecer normas.
- Universidad Austral Sede Rosario | Paraguay 1950
Similares
Workshop Educación Financiera
Provea - Universidad Nacional de Lujan
- Duración 6 horas
- Precio ARS$ 990.00
- Presencial
Solicitud enviada
Finanzas
Escuela Superior de Estudios Profesionales - ESEP
- Certificación digital en Finanzas. Titulación emitida por ESEP (Escuela Superior de Estudios Profesionales) y ESBA (Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires). - Ref. Art. 19 Ley Ed. Sup. 24521 -
- Duración 1 mes
- Online
Solicitud enviada
- Duración 15 hs
- Online
Solicitud enviada
Curso de Inversiones y Finanzas Personales
CAPACITARTE
- Duración 9 hs
- Presencial
Solicitud enviada