Curso de Gestión Financiera

UCC - Universidad Católica de Córdoba

Objetivo Fundacional

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)

  • Curso y Programa
  • Duración 6 meses
  • Presencial

Este curso de posgrado permitirá a sus participantes:

- Comprender de manera integral el alcance de la función financiera y su relación con las otras áreas de la organización.

- Definir indicadores relacionando las principales variables económicas y financieras de la empresa que contribuyan a una mejor gestión.

- Reforzar la capacidad de efectuar diagnósticos y definir estrategias financieras de corto y largo plazo para identificar los riesgos financieros internos.

- Identificar y evaluar las distintas alternativas de inversión de acuerdo a la conveniencia y posibilidades de la empresa.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323

Similares