Management Comercial

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Profesional Schools® ofrece una ventana hacia el mundo de la capacitación y la formación profesional, con las últimas técnicas internacionales.

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  • A distancia

 


Un Curso Eminentemente Comercial y Efectivo

Con este Curso aprenderá las técnicas que impulsan el crecimiento de una Empresa a través del aumento de las ventas y la organización. También verá cómo puede lograrse el desarrollo empresarial, desde una pequeña empresa familiar hasta una importante Compañía Multinacional. 


 Este curso Ofrece...

 
  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • Empresas Familiares
  • Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
  • Innovación en la Empresa
  • Sistemas de Información en la Empresa
  • Herramientas e Innovación Empresarial
  • Distintos Tipos de Empresas
  • Organización de Ventas
  • Requisitos Para Ser Vendedor
  • Incorporación del Vendedor
  • Selección y Capacitación de Vendedores
  • Práctica Profesional
  • Vendedor y Motivaciones
  • Los Incentivos
  • La Remuneración
  • Control de tareas
  • La Supervisión
  • Comunicación en la Empresa
  • Reuniones en la Empresa
  • Los Productos
  • Vida de los Productos
  • Consumidores y Productos
  • Fijación de Precios
  • Sistema de Leasing

Ventajas

  Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.



Un Curso Eminentemente Comercial y Efectivo 
El Curso de Management Comercial le permitirá insertarse en el Área Comercial de una Empresa o desarrollar su propio negocio.
 

Pequeñas y Medianas Empresas 
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas 

Empresas Familiares 
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios 
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos 

Innovación en la Empresa 
Áreas Tecnológicas - Lobbies 

Sistemas de Información en la Empresa 
Informática y Producción 

Herramientas e Innovación Empresarial 
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación 
Herramientas Informáticas de la Empresa 

Distintos Tipos de Empresas 
Director de Ventas - Rumbo de las Empresas - Organización de Ventas 

Organización de Ventas 
Equipo de Ventas - Puesto del Vendedor 

Requisitos para ser Vendedor 
Requisitos Adicionales - Reclutamiento - Incorporación del Vendedor - Personalidad del Vendedor - Motivaciones del Vendedor 
Antes de la Incorporación 

Incorporación del Vendedor 

Selección y Capacitación de Vendedores 
Anuncios laborales - Selección de Postulantes - Capacitación Inicial
Práctica Profesional 
Tipos de Capacitación 

Vendedor y Motivaciones 
Vendedor Actual - Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación 

Los Incentivos 
Incentivos Económicos - Tipos de Capacitación 

La Remuneración 
Dinero Como Motivación - Formas de Remuneración - Control de Tareas - Sistema de Control - Información de Control

Control de tareas 

La Supervisión 
La Importancia de la Supervisión - Métodos de Supervisión

Comunicación en la Empresa 
Comunicados - Comunicación en la Empresa - Mensajes

Reuniones en la Empresa 
Reuniones - Planificación de Reuniones - Ventajas de Los Incentivos

Los Productos 
Productos Nuevos - Evaluación 

Vida de los Productos 
Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto 

Consumidores y Productos 
Creación de Productos - Análisis del Contexto - Consumidores 

Fijación de Precios 
Precios - Fijación de Precios - Política de Descuentos

Sistema de Leasing 
Sistema Leasing - Variantes del Leasing - Cierre de Operaciones 

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