Diseño Gráfico Digital

Escuela Da Vinci

Escuela Da Vinci, creada en 1993, es una institución líder en educación, caracterizada por programas de estudio innovadores, que integran tecnología, arte y diseño. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente también ofrece las carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Desarrollo Web y Mobile, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Análisis de Sistemas, además de numerosos Cursos Cortos y de Formación Profesional.

- Somos la Primera Escuela de Arte Multimedial en Latinoamérica.

- Somos la institución educativa de mayor infraestructura tecnológica.

- Incorporamos nuevas tecnologías a carreras tradicionales, diferenciando la capacitación de nuestro alumnado.

- Somos pioneros en generar planes de estudio de vanguardia que integran arte, diseño y tecnología.

- Nuestros estudiantes y egresados son contratados por empresas líderes, logrando una exitosa y rápida inserción laboral.

- Articulamos nuestras carreras entre sí, de manera que puedas obtener distintas especializaciones en poco tiempo.

- Ofrecemos convenios universitarios para acceder a tu licenciatura.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado de Formación Profesional en Diseño Gráfico Digital
  • Duración 84 horas
  • Presencial

Nuestro Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital es apto para quien desee incursionar en la profesión de la manera más rápida posible y para diseñadores que quieran complementar su formación. Los alumnos utilizan Photoshop, Illustrator e InDesign, e incorporan nociones de diseño, arte y marketing para desarrollar productos atractivos con aceptación en el mercado. Sobre el cierre, realizan una publicación que integra todos los trabajos hechos a lo largo del curso, los cuales van desde fotomontajes, afiches y restauraciones hasta logotipos, folletos y creaciones libres.

Infraestructura tecnológica:

  • Una PC por alumno.
  • Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías.
  • Uso de la red para compartir archivos online.
  • Acceso al laboratorio de informática para prácticas de 14 a 18 hs con reserva previa.
  • Módulo 1

Área software: Se enfoca en el aprendizaje de Photoshop, software profesional standard de edición, composición, pintura y retoque de la imagen digital.

Área conceptual: Los alumnos aprenden a realizar un portfolio exitoso y ahondan en técnicas de composición, pintura digital, uso del color y manipulación del plano.

Taller: Cada alumno desarrolla un fotomontaje, una restauración y una pintura digital.

  • Módulo 2

Área software: Se centra en el aprendizaje de Illustrator, programa reconocido como líder en la creación de imágenes vectoriales.

Área conceptual: Los alumnos continúan analizando técnicas de composición y exploran maneras de ampliar sus recursos expresivos, incorporando, entre otras cosas, el uso de la tipografía y la elaboración de un logotipo.

Taller: Cada alumno crea un afiche publicitario, un logotipo y una ilustración digital.

  • Módulo 3

Área software: Se dedica a InDesign, la herramienta de excelencia para la creación de revistas, libros y folletería.

Área conceptual: Los alumnos aprenden a realizar revistas que conjugan un diseño personal con atractivo comercial. Aprenden además a preparar los documentos para la imprenta y la web.

Taller: Cada alumno desarrolla un folleto de presentación y una revista, que incluye los trabajos realizados en el curso y todo material adicional que desee presentar. Además de imprimir la revista, los alumnos tienen la opción de subirla a la web.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela Da Vinci Sede Principal

Similares