Diseño de Vidrieras y Comercialización Visual

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
  • Curso y Programa
  • Duración 3 meses
  • Presencial

OBJETIVO:

Lograr que los alumnos incorporen los conocimientos y los apliquen en los distintos rubros con excelencia y calidad. Despertar la innovación y la creatividad a través de de un profundo análisis. Incentivar un desarrollo personal y laboral en constante actualización. Ayudar a generar ideas positivas y motivadoras.

CONTENIDO GENERAL

- Vista, análisis y crítica de revistas especializadas.

- Distintos tipos de vidriera: remota, institucional, comercial, cultural, nacional, regional, internacional, franquicias, suntuarias, etc.

- Rubros: blandos, duros, intangibles.

- Ambientación: distintos tipos, ausencia.

- Maniquíes, tradicionales figurativos abstractos-alternativos.

- Herramientas: martillo, alicate, pinza.

- Sistemas de sujeción: perchas; planos; maniquíes; cubos, estantes, tensores, tanza, alfileres.

 

Modalidad de enseñanza: Teórico/practica.

 

Exposición, análisis y toma de partido. Método inductivo deductivo, mayéutica (guiar al alumno a acercarse a la verdad mediante preguntas que lo llevaran a resolver de la forma más correcta).

- Presentar DNI (original y fotocopia). 
- No es necesario secundario completo. 
- Horario de Inscripción: Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

  • Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Sede Principal | Av. Callao 67, entre Av. Rivadavia y Bartolomé Mitre.

Similares