La Atención Telefónica en las Organizaciones

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Capacitación Laboral a Distancia

  • Curso y Capacitación
  • Certificado de la Universidad Tecnológica Nacional
  • Duración 14 horas distribuidas en 4 semanas
  • A distancia

El teléfono es una de las principales vías de contacto de las Organizaciones. Cuando atendemos el teléfono, generamos una imagen que puede influir en clientes, proveedores y el público en general.

En este curso, aprenderás cómo brindar atención telefónica de excelencia con calidad y empatía, sin pérdidas de información.

Unidad Nº 1: Atención al Público
Qué es la Atención al Público. Tipos de público. Requisitos para atender al público.


Unidad Nº2: Atención Telefónica
2.1. Comunicación Telefónica Efectiva
2.2. Pautas de Atención Telefónica
Qué es la Atención Telefónica. Voz e imagen. Beneficios de una Atención Telefónica
efectiva. Pasos para una comunicación telefónica efectiva. Pautas de Atención Telefónica.
Saludo apropiado. Escucha activa. Frases que fomentan un trato adecuado y cordial.
Terminología y frases ambiguas. Cierre de la llamada.


Unidad Nº 3: Manejo de Reclamos
Qué es un reclamo. Pasos para manejar los reclamos.

No existen requisitos previos.

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