Enseñar a Emprender

INICIA

MISIÓN

Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

¿QUÉ HACEMOS?

Proponemos alternativas para acompañar a emprendedores en las diferentes etapas de sus negocios fomentando el intercambio de experiencias entre los mismos y también con los voluntarios, quienes colaboran en potenciarlos como empresarios responsables. 

NIVELES: 

 IDEA Y PUESTA EN MARCHA  

 CRECIMIENTO  

 CONSOLIDACIÓN

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 09:30 hs a 14:00 hs
  • Presencial

Dirigida a docentes, coordinadores de grupos, miembros de organizaciones sociales y a quienes se encuentren trabajando con jóvenes y quieran capacitarlos en emprendedorismo.

En una jornada de 4 horas y media se transmitirán herramientas para capacitar a los jóvenes en la creación de emprendimientos sustentables. Se pretende familiarizarlos con el mundo del trabajo y formarlos como emprendedores ante la vida, posicionándolos como sujetos activos y generadores de cambio en su comunidad.

A cada participante se le entregará, de manera GRATUITA, el “Manual del Programa Jóvenes Emprendedores” con la planificación de 42 clases, dinámicas, materiales para los jóvenes, recursos didácticos, juegos, etc.

El cupo es limitado. Se entregará certificado de asistencia.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • INICIA Sede Principal

Similares