ESPECIALIDAD DE BUSQUEDA Y RECUPÉRACION. PADI

EASA Escuela de Buceo Deportivo. Certificación PADI

La Escuela de Buceo tiene como finalidad la enseñanza de la práctica del buceo deportivo y su difusión, desarrollando sus actividades en varias sedes, con la finalidad de acercar a la gente la posibilidad de acceder a esta apasionante actividad.
Para el desarrollo de la misma, la escuela cuenta con profesionales certificados en una de las más importantes y reconocidas certificadoras a nivel mundial; la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI)
En la escuela se dictan en forma permanente los cursos de las distintas habilitaciones como buzo ( Open Water Diver; Adventura Diver; Advance Open Water Diver; Rescue Diver; Master Scuba Diver; y el primer curso de nivel de liderazgo Divemaster), las que una vez realizada su certificación, tienen reconocimiento internacional, habilitando a los alumnos a bucear en todo el mundo.
Para el desarrollo de los Cursos contamos con instalaciones amplias y cómodas, las que están ubicadas en distintas sedes en Capital Federal y Gran Buenos Aires (aula y pileta climatizada), facilitándole al alumno todo el equipamiento específico de buceo, incluido el material didáctico, con lo cual el alumno queda exento de realizar gastos adicionales.
Durante el curso del año, para que el alumno pueda certificar lo aprendido, conforme lo disponen los Estándares PADI para cada curso, se planifican salidas a aguas abiertas, como así también salidas recreativas a distintos puntos de buceo, permitiendo de esta manera que el alumno adquiera experiencia acompañado de sus Instructores, bridándoles un marco de seguridad y contención.

  • Curso y Capacitación
  • ESPECIALIDAD SEARCH &RECOVERY DIVER
  • Presencial

¿Se te ha caido alguna vez algo al agua? ¿Estás buscando un “tesoro” perdido? El curso de especialidad PADI de Búsqueda y recuperación te enseñará maneras efectivas de encontrar objetos bajo el agua y llevarlos a la superficie. Grande, pequeño o simplemente complicado, hay una forma de subirlos.

Encontrar objetos perdidos y llevarlos hasta la superficie. Es divertido utilizar el globo elevador. No sólo son divertidos estos ejercicios, sino también verdaderamente prácticos y, a fin de cuentas útiles, porque con el tiempo perderás algo en el agua. Como buceador de Búsqueda y recuperación, sabrás cómo buscarlo y recuperarlo

Qué aprenderás
La planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y cómo tratar los problemas potenciales del buceo de Búsqueda y recuperación.

Cómo localizar objetos grandes y pequeños usando trazados de búsqueda.
Cómo utilizar un globo elevador y otros métodos de recuperación.
Técnicas de búsqueda con visibilidad limitada.
 

12 años de edad

Advanced Open Water Diver (Junior) PADI o de certificadora similar

Open Water Diver cvon la especialidad PADI Underwater Navigator

  • EASA Sede Principal | Marcos Sastre 3195 CABA

Similares