Autonomos y Responsables Incriptos
CCTI
Instituto de Capacitación dedicado a cursos cortos con salida laboral. En Ramos Mejía desde 1995. Contamos con salida laboral.
-
Curso y Capacitación
- Duración 4 clases
- A distancia
El presente curso está dirigido a estudiantes, profesionales recientemente recibidos, autónomos y a todas aquellas personas interesadas en la temática que corresponden al Régimen General.
El Responsable Inscripto es aquel contribuyente trabajador autónomo que tiene la obligación de presentar y pagar IVA de forma mensual y Ganancias de forma anual. Además debe abonar las contribuciones a la seguridad social (Autónomos) En relación a los Ingresos Brutos, el impuesto provincial varía según la jurisdicción.
En el curso se verán temas actuales como la incorporación del Libro de IVA Digital, que viene a sustituir al “Régimen de Información de Compras y Ventas – CITI”.
Medios de Pago: Sistema de Mercado Pago, donde podes abonar en efectivo y con tarjetas de débito y crédito.
Más info al +5491135208733
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
No hay requisitos previos ya que los contenidos se explican desde cero.
- CCTI Sede Principal | Güemes 60 P. B. "A"
Similares

Tango Gestión: Módulos de Stock, Ventas, Compras y Contabilidad
Fundación Equidad
- Precio ARS$ 1500.00
- Presencial

Curso de Impuestos - Programa Integral
CAPACITARTE
- Duración 33 hs
- Online

Liquidación de Sueldos
FUDE - Fundación para el Desarrollo Educativo
- Duración 3 Meses
- Online

Curso de Asistente Administrativo Contable
INADEE Instituto Argentino de Estudios Empresariales
- Certificación como "Asistente Administrativo Contable" otorgado por INADEE y con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial)
- Duración 4 meses con 1 clase semanal de 2 horas cada una.
- Precio ARS$ 800.00
- Presencial