Marketing Digital y Redes Sociales
IDES - Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social
Desde hace más de 40 años el Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social (IDES) brinda enseñanza, formación y desarrollo profesional, acompañado de diversos factores que convierte a tal Instituto en uno de los más prestigiosos del país. A través de la observación y el arduo trabajo en el ámbito académico y social, se logra detectar la necesidad de contar con una actualización constante, imprescindible para pertenecer y logar un lugar estratégico en el mercado laboral actual.
La metodología con la que se trabaja en IDES es avalada por años de experiencia y el Instituto cuenta con un excelente y prestigioso equipo de gestión multidisciplinario, con amplia experiencia, conocimiento y trayectoria del negocio y del mercado. Posee los programas de capacitación más completos y competitivos, aprobados por la Universidad Nacional de La Matanza, permitiendo obtener una certificación conjunta con dicha Institución.
Todo esto permite marcar una tendencia de vanguardia, generando una gran diversidad de propuestas educativas, con el objetivo principal de formar profesionales capaces de ingresar a cualquier ámbito laboral.
-
Curso y Capacitación
- Marketing Digital y Redes Sociales (Certificación IDES-UNLaM - Previa evaluación final.)
- Duración 4 ½ Meses (20 clases de desarrollo del Programa).
- Presencial
Este curso ofrecerá a los participantes, las múltiples herramientas que proporciona Internet para la gestión en el área, incorporar los medios sociales a una estrategia de Marketing, conocer las ventajas que ofrece la web 2.0, comprender el mercado publicitario en este medio, crear campañas e integrar las aplicaciones en las redes sociales.
Promociones:
- Si te inscribis antes del 31/1/2017 abonas el curso a valores 2016.
- Importantes descuentos si pagas todo el curso al contado o en plan de tres pagos con tarjeta.
- Si pagás con Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal, de cualquier Banco, podes obtener hasta un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés.
- Ver Legales en la pagina web del Intituto.
- 1. Marketing Digital: Nociones de Marketing. Evolución: del Marketing tradicional al Marketing Digital. Marketing Viral. Concepto de publicidad y concepto de Marketing. Branding. Zmot.
- 2. Redes sociales: Social media: marco teórico. Comportamiento global del social media. Breve historia de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google +, Instagram, Pinterest, Foursquare, Swarm. Facebook. Perfil / Grupo / Fan Page. Roles. Campañas de Marketing. Estadísticas. Twitter y Youtube. Campañas de Marketing. Estadísticas. Google +, LinkedIn, Pinterest, Foursquare, y Swarm. Campañas de Marketing. Estadísticas.
- 3. Comunicación digital: Sitio web. Blog corporativo. E-shop. Foro. Landing page. Construcción de reputación online e identidad digital. Qué es un buscador y cómo funciona. Google. SEO – SEM – SMO. Posicionamiento. Banners. Campañas de Marketing Digital: Google AdWords.
- 4. Comercio electrónico: Comercio electrónico. Casos de estudio: E-bay, Mercadolibre, etc. Comprar y vender en la red. Mercadopago y MercadoShops.
- 5. E-mail Marketing: Doppler. Mailchimp. E-mail marketing.
- 6. Herramientas de Social Media: Herramientas externas para social media: Social Tools, Google Calendar, Easy Promos. Hootsuite. Mailchimp con Hootsuite.
Conocimientos básicos de Office (Word), Internet y Correo Electrónico.
- IDES - Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social Sede Principal | Av. Rivadavia 14038 - 1º Piso (Ramos Mejía)
Similares
Curso de eCommerce Presencial
academia DGT
- Duración 2 meses
- Presencial
Experto Universitario en e-Commerce y Marketing Digital
Centro de e Learning UTN BA
- Duración 5 meses
- Precio ARS$ 7566.00
- Online
Curso de eCommerce Presencial - ROSARIO
academia DGT
- Duración 8 Clases - 2 meses
- Presencial
Google AdWords (T. Noche) - CABA
Hub Academy
- Duración 4 clases (12 horas)
- Precio ARS$ 1800.00
- Presencial