Curso SEO - Posicionamiento Web en Buscadores Con Beca

Neolo Academy

Convertimos alumnos en profesionales de marketing online ?

Nuestros cursos están preparados por emprendedores que utilizan el marketing online para generar ventas a diario en sus negocios.

  • Curso y Capacitación
  • Search Engine Optimization - Curso SEO
  • Duración 12 clases
  • A distancia

Aprende a posicionar sitios web en los primeros lugares de Google, Yahoo y Bing. Paso a paso, con ejemplos prácticos, lograrás posicionar tu sitio web en los buscadores.

TRODUCCIÓN AL SEO
Historia del SEO. ¿Cómo nació? ¿Por qué? ¿Cómo era el SEO en los primeros buscadores? ¿Cómo funcionan los buscadores? Comprendiendo el SERP. SEO vs SEM.

FACTORES ON SITE
Detallamos cómo optimizar internamente tu sitio web. Optimización de contenido; texto, calidad, keywords, factor frescura, HTML; títulos, descripciones, headers. Arquitectura como la velocidad, estructura de URLs, indexabilidad y localización. Factores de confianza; historia, uptime, anti spam y anti malware.

FACTORES OFF SITE
Te explicamos los factores off site (externos) que los buscadores contemplan de tu sitio web para rankearlo en los resultados de búsqueda. El Page Rank. El Link Juice. ¿Qué es el Link Building? ¿Qué son los links nofollow? ¿Sirven? ¿Importa el Social Media? Te explicamos con casos reales.

EL CONTENIDO
¿Es importante? ¿Cómo generarlo? ¿Cómo evitar el contenido duplicado? Ejemplos de casos prácticos que funcionan y casos que no funcionan y por qué.

ESTADÍSTICAS
¿Por qué medir? ¿Con qué herramientas medir? ¿Cómo medir? Webmaster tools y Google Analytics.

SEO WEB HOSTING Y DOMINIO
¿Cómo influye el web hosting en el SEO? ¿Y el dominio? Te mostramos casos prácticos.

KEYWORD RESEARCH
¿Cómo saber qué palabras mostrarle a tus visitantes? Al generar contenidos, ¿en cuáles palabras clave debemos enfocarnos? ¿Cómo las descubrimos?

OPTIMIZACIÓN DE URLS
¿Cómo optimizar la URL de tu sitio web? ¿Cuál es la estructura correcta para la dirección y los archivos internos de un sitio web?

OPTIMIZACIÓN DE META TAGS Y SITEMAP
¿Para qué sirven? ¿Cómo se implementan? Te lo mostramos en un ejemplo práctico, paso a paso.

LANDING PAGES
¿Qué es una landing page? ¿Para qué sirve? ¿Cómo crear páginas de aterrizaje efectivas? Te mostramos un modelo de la anatomía de la landing page perfecta y te la explicamos, parte por parte.

CONSEGUIR CLIENTES
¿Cómo conseguir clientes para SEO? ¿Cómo armar un contrato de SEO?

No son necesarios conocimientos previos.

  • Neolo Academy Sede Principal

Similares