MINDFULNES

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • MINDFULNES
  • A distancia

Aliviar tensiones y aquietar el alma en una focalización de la conciencia en el exacto momento presente. Este tipo especial de meditación instruye sobre los prejuicios y los juicios, con la apertura de corazón necesaria para hacer práctica la aceptación de los cambios y diferencias.

Un poco de historia - ¿Qué es Mindfulnes? - Materiales y métodos - Habilidades y beneficios - Que no es Mindfulnes - En que nos ayuda - Aprendiendo a realizar esta práctica - Qué vas a observar y cómo lo vas a observar - ¿Cómo aplicar la meditación Mindfulnes en la vida cotidiana? - Observando lo que sucede - Tipos de respiración consciente - Respiración tranquilizante - Cuerpo consciente corporalidad - Atención al cuerpo - Ejercicios de concentración – Conclusiones.

Dirigido a quienes necesitan calmar la mente y salir del estres que impone el diario vivir. 

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares