TÉCNICO EN HEMODIÁLISIS a distancia

IDES SALUD - Cursos y programas a distancia

IDES SALUD pertenece a La RED EDUCATIVA IDES

Nuestra institución se especializa en formación en linea y a distancia, contando con alumnos y egresados de todo el país y una gran cantidad de alumnos de otros países de habla hispana, los que encuentran en nuestro centro las herramientas pedagógicas y de actualización acordes a la realidad laboral y profesional adecuadas a las exigencias educativas actuales.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DESDE NUESTRA WEB

Si quieres inscribirte desde nuestra pagina ingresa a nuestra pagina web y podrás descargar la solicitud de inscripción, enviar tu documentación requerida y abonar en línea

ACCEDER AL LISTADO COMPLETO DE CURSOS Y PROGRAMAS DESDE NUESTRA WEB:

Desde nuestra pagina web podrás acceder a toda la oferta educativa para todos los meses del año, elije el programa del listado y selecciona el boton correspondiente a cada programa y podrás descargarlo, con la información completa que incluye duración, normas de estudio y aranceles. También podrás inscribirte directamente en línea desde cada programa.

Departamento de informes
RED EDUCATIVA IDES
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
ESTEBAN ECHEVERRIA 3750 – NORCENTER – 2º PISO – VICENTE LOPEZ - (C.P. 1605)
BUENOS AIRES – REPUBLICA ARGENTINA - TEL/FAX: (+54 11) 5689-5929
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 horas

Whatsapp: 5491155653136
Centro de atención telefónica desde otros países: +541156895929

  • Curso y Capacitación
  • TÉCNICO EN HEMODIÁLISIS
  • Duración flexible
  • A distancia

odos los exámenes y evaluaciones son con la modalidad a distancia.

Cada curso consta de un solo examen final teórico y práctico.

Los ejercicios de trabajos prácticos y autoevaluación incluidos en los módulos posibilitan al alumno examinar sus propios conocimientos a medida que cursa los estudios.

El trabajo practico final y la evaluación final serán enviados en él ultimo modulo de cursado.

Los requisitos para acceder al examen final son: haber cursado la totalidad de los módulos dispuestos para el curso como alumnos regular y haber resuelto y enviado todos los trabajos prácticos al finalizar él ultimo modulo de estudio.

El alumno deberá enviar una copia (con su firma en cada hoja) de la totalidad de los trabajos prácticos al terminar él ultimo modulo. (el original no debe enviarlo, queda en poder del alumno). Las copias de los trabajos prácticos y del examen final se adjuntaran al legajo del alumno,  el cual quedara archivado en esta RED. 

Todos los trabajos prácticos deberán llevar en el encabezamiento de la primera y ultima pagina: nombre, apellido, domicilio, localidad y firma  del alumno.

xxx

Para hacer efectiva la inscripción deberá enviar por correo, fax o e-mail la siguiente documentación:

 

2 fotocopia del D.N.I, cédula, o partida de nacimiento.

2 fotos 4x4

Solicitud de inscripción debidamente completada y firmada

Una vez tramitada la inscripción, le enviaremos el material solicitado de estudio mas las instrucciones para el cursado.

  • IDES SALUD - Cursos y programas a distancia | Esteban Echeverria 3750 - Norcenter - 2° R4 - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - Tel: (54 11) 5689-5929

Similares