Tecnicatura Superior en Salud con Especialidad en Radiología.

EPSA - Escuela Privada de Sanidad

La enseñanza teórica de los alumnos tiene lugar en nuestra institución. En el caso de las prácticas de algunas carreras, las mismas se realizan fuera de ella en hospitales e instituciones de salud.


La sede de EPSA está ubicada en pleno centro de Mar del Plata y se encuentra dividida en dos plantas, en las cuales los alumnos cuentan con cinco aulas climatizadas y equipadas, y un laboratorio de ultima generación. Los sectores comunes de la escuela son la Dirección Académica, la Administración y la Mesa de Informes.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 9 meses
  • Presencial

Actualmente, la actividad farmacéutica se encuentra en pleno crecimiento y requiere de personal capacitado que desee formar parte de ella, pues la formación es de vital importancia y mucho más en los tiempos que corren. De esta forma, la posición del Auxiliar de Farmacia es clave en el correcto funcionamiento de una farmacia, dado que el farmacéutico se apoyara en él para que lo ayude a realizar su actividad diaria.

Para quienes se encuentran detrás de un mostrador en una farmacia, día a día se plantean nuevos desafíos por la inclusión de nuevos medicamentos y nuevos laboratorios que ingresan al mercado, y es debido a ello que hay una creciente demanda y salida laboral del curso de Auxiliar de Farmacia.

Es muy conocida la necesidad de disponer en las farmacias de personal auxiliar de calidad y debidamente formado, que ayude a hacer funcionar todo el complejo engranaje que representa hoy una farmacia. Pero para que todo marche con la debida eficiencia, el personal debe conocer exactamente lo que se espera de él y estar motivado para realizar su labor adecuadamente.

Por otra parte, el papel de los auxiliares de las farmacias requiere una formación y una dedicación muy especializada para poder desarrollar nuevas funciones orientadas hacia el paciente, y de esta forma permitirle al farmacéutico desarrollar adecuadamente sus labores.

Obtener una formación académica sólida, acompañada por la certificación de EPSA, una institución con amplia experiencia en la capacitación en el área de la salud y líder por su cantidad de egresados de carreras y cursos de profesionales del área de la medicina, que te permitirá tener un “plus” y destacarte a la hora de buscar trabajo y desempeñarte en el puesto de Auxiliar de Farmacia asistiendo al farmacéutico en todas las tareas diarias que requiere una farmacia.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

1. Copia del DNI.
2. Copia del título Secundario/Polimodal o Certificado de Titulo en Tramite.
3. Cuatro fotos carnet.
4. Certificado de aptitud psicofísica.

  • EPSA - Escuela Privada de Sanidad Sede Principal

Similares