Asesor de Imagen Profesional y Personal Shopper

Plushlamour

Plushlamour es un centro de formación líder en latinoamérica especializado en moda e imagen.

  • Curso y Programa
  • Duración 5 meses
  • Presencial

Objetivos del curso y horas cátedra

Este curso está orientada a todos aquellos que quieren formarse como asesores de imagen y trabajar como asesores de imagen y personal shopper, ya sea en el ámbito personal como empresarial. Este curso está diagramado para que quienes egresan tengan todas las herramientas para desarrollarse de manera exitosa como asesores de imagen y como personal shopper.

Quienes egresen podrán desarrollarse tanto en el ámbito privado como público. Ya sea de modo individual o en equipo.

Duración : 20 Clases de 2 hs Cátedra Cada una.
Extensión total: 5 Meses

 

Cupos limitados: Buscamos la excelencia en el aprendizaje de nuestras alumnas por lo que solo otorgamos 9 Vacantes por cada curso.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No es necesario tener conocimientos previos en la materia.


Apuntes: Todos los apuntes del curso, están incluidos en el precio del curso. Los apuntes se irán entregando a medida que se desarrolla la cursada como complemento de las clases


Materiales: Los siguientes materiales para trabajar, una vez terminado el curso, están incluidos: sets de géneros lame, elástico medidor, pantoneras y un cuadernillo para apuntes.


Feriados: Los feriados están contemplados en el cronograma de estudios que será entregado al principio de la clases.


Certificados : Para obtener el Diploma privado otorgado por Plushlamour los alumnos deberán tener como mínimo el 80% de asistencia y mantener los pagos al día al igual que los trabajos prácticos obligatorios aprobados. Los alumnos que no aprueben el curso recibirán un certificado de asistencia.

  • Plushlamour Sede central | Parana 326 Piso 9

Similares