Curso de Texturas, Animación y Render 3D

Image Campus

Image Campus, organización líder en Argentina y Latinoamérica, es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 meses
  • Presencial

Creación de las texturas y materiales y técnicas de iluminación y render, para que los objetos o escenas tridimensionales tengan un acabado final con apariencia fotorrealista.

Crear materiales y texturas fotorrealistas, y aplicar pintura con ZBrush en modelos 3D.
Conocer técnicas avanzadas de extracción de mapas UV, es decir la copia planimétrica del objeto 3D, donde se “pinta” la textura y luego se recoloca sobre el objeto (UnWrap).
Iluminar una escena u objeto tridimensional, simulando luces naturales y artificiales.
Ajustar y usar profesionalmente el motor de render Mental Ray, para generar imágenes que se asemejen a fotografías partiendo de un modelo 3D.
Adquirir nociones de composición fotográfica para ajustar criteriosamente las cámaras de Autodesk 3ds Max y lograr imágenes atractivas.
Manejar la técnica de Render Elements, para editar las capas (layers) de render por separado, optimizando el tiempo de trabajo.

Manejo básico de Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop.

  • Image Campus Sede Principal

Similares