CURSO DE MARKETING DIGITAL
Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA
El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) constituye una propuesta profesional de e-learning.
Ponemos a disposición de toda la comunidad una herramienta educativa innovadora, ágil y fácil de utilizar.
Ingresá a nuestra plataforma y conocé mas acerca de nosotros y nuestras diferentes propuestas. El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning. Fundado en 2012.
- Curso y Capacitación
- Duración 4 meses
- Precio ARS$ 4400.00
- Online
Decir que el marketing tradicional se ha visto superado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone una actualización constante de conocimientos en materia de publicidad online. Ya sea para difundir una empresa, comercio o para el lanzamiento de un nuevo producto, es una necesidad tener en claro los mejores métodos. En este curso aprenderas las últimas técnicas disponibles en un área con gran demanda laboral.
El plan de estudios está dividido en cuatro módulos y tiene una duración de 4 meses.
Podés unirte al curso HOY mismo.
Módulo 1:
MATERIAL ESCRITO
Introducción
Definición de Marketing y marketing Online
¿Qué es una estrategia de marketing online?
E- business y E-commerce, Clases de comercio electrónico.
Redes sociales
Realidad del consumo en países. Ejemplo en Argentina.
Perfil del consumidor online
El futuro digital.
MATERIAL AUDIOVISUAL
INTRODUCCIÓN: La importancia de estar en Internet
1 – Controlar nuestra identidad digital
2 – Cómo comportarnos en Internet
3 – Objetivos
4 – CONTROLAR PRESENCIA EN INTERNET
Alertas de Google
Búsquedas optimizadas
Reputación online
Material Complementario:
Consejos de especialistas en Marketing Online.
Manual de Marketing Online Parte 1
Módulo 2:
5 – CONTENIDOS PARA INTERNET
Internet no es un medio tradicional
Cómo escribir para la Web
La usabilidad
Accesibilidad
Optimizar imágenes para Internet
Espacio para feedback clientes
6 – MEJORAR NUESTRA POSICIÓN EN BUSCADORES
Cómo funciona Google. Dar de alta manual nuestra página. Revisar nuestra Web.Elementos que influyen en nuestra posición en Google. Google Places. Google Maps y Google Earth. El SEO. Qué es el SEO. Técnicas de SEO: URL y títulos. Técnicas de SEO: El contenido. Técnicas de SEO: Pagerank. Técnicas de SEO: Etiquetas. Técnicas de SEO: Directorios. White hat SEO vs Black hat SEO. No sólo de Google vive el hombre.
HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA WEBMASTERS
Añadir un nuevo dominio. Información del dominio. Consultas de búsquedas. Enlaces a mi sitio Web. Diagnósticos. Simular como navega Google por mi página
7 – ANALÍTICA WEB
Qué es Google Analytics. Qué es el ROI. Cómo crearnos una cuenta de Google Analytics. Instalar Google Analytics en nuestro dominio. La interfaz de Google Analytics. Personalizar los datos de la interfaz de Google Analytics. Fuentes de tráfico.
8 – PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS
Ventajas de Google AdWords. Crear una cuenta de AdWords. Cómo empezar a trabajar con AdWords. Desventajas de Google AdWords
CREAR UNA CAMPAÑA DESDE CERO
Introducción. Elegir palabras clave. Definir una campaña. Detener campañas. Horario de los anuncios. Compartir mi cuenta. Crear informes personalizados. Diagnósticos de anuncios.
TÉCNICAS CON ADWORDS
Palabras clave. Tipos de concordancia. Por qué mi campaña no funciona.
UN POCO DE TEORÍA
Cuánto cuesta mi campaña de Adwords. Aplicación de Escritorio. Dónde aparecerá mi anuncio. Herramientas Adwords.
Material Complementario:
Manual de Marketing Online Parte 2
Módulo 3:
9 – CONSEGUIR INGRESOS
Campañas de banners. Los blogs. Conseguir que hablen de ti (foros, blog). Alianzas con otras Webs. PODCASTING. iTunes, un gran escaparate. Cómo se hace un Podcast. Convertir formatos. Dar de alta un nuevo Podcast. IVoox. Podcast Generator (instalación).
MARKETING POR MAIL
Buenas prácticas en el uso del e-mail. Newsletter. Newsletter sencilla con Gmail. Recomendaciones sobre Newsletter.
Módulo 4:
10 – NUESTRA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES
COMMUNITY MANAGER
Cuál es la labor de un Community Manager. Virtudes que debe tener un Community Manager. Qué herramientas son útiles para un Community Manager. MONITORIZAR INTERNET. Monitorizar nuestra presencia en las redes sociales. Monitorizar Twitter. Monitorizar Facebook. Herramientas online de búsqueda.
REDES SOCIALES
Tweetdeck. Twitter. Facebook. Redes Sociales especializadas. Flock, el navegador social. YouTube. TWITTER EN LA EMPRESA. Personalizar la Home. Co-tweet. Hashtags. Twitter en los eventos. Búsquedas en Twitter. Twitter una plataforma realmente potente. Publicar contenidos automáticamente. Ejemplos de uso de redes 2.0
11 – MARKETING ONLINE. BUZZ MARKETING
Definición. Cómo facilitar el boca a oreja. Publicidad viral. Foros. Revistas y boletines electrónicos. Marketing y blogger.
12- NUEVOS FORMATOS
Qr-code. Realidad aumentada. 3D.Vídeo interactivo.
No son necesarios conocimientos previos de formación para cursar, ya que el curso se dicta desde conceptos básicos.
Recursos necesarios: PC con acceso a internet.
- Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA Sede Principal.
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