CURSO ADMINISTRACIÓN Y RECEPCIONISTA DE HOTELES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN
INSTITUTO FERRER
Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.
- Curso y Capacitación
- ADMINISTRACIÓN Y RECEPCIONISTA DE HOTELES
- Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
- Precio ARS$ 1100.00
- A distancia
La Recepción y Conserjería constituye la base sobre la cual girará todo el funcionamiento del hotel.
De cara a la clientela, su importancia radica en que es la tarjeta de presentación del hotel, ya que es el primer departamento con el que el cliente tiene relación; bien sea de una forma personal a su llegada, o bien a través de cualquier medio de comunicación, si hace la reserva antes de su arribo al hotel.
Todo esto sumado a que los clientes se vuelven cada vez más exigentes, nos lleva a la conclusión de que el puesto de recepcionista ha dejado de ser un lugar que pueda ser ocupado por cualquier persona, para transformarse en una posición que requiere una capacitación específica, que le permita afrontar las diferentes tareas y funciones que se realizan en este sector neurálgico del Hotel.
MÓDULO 1: DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO LABORAL
Relación con otros departamentos del hotel
Personal del departamento y funciones
Instalaciones de un establecimiento hotelero
Tipos de habitaciones
Tarifas
MÓDULO 2: RESERVAS
Ventajas de trabajar con reservas
Tipos de reserva
Solicitud de reserva
Reservas para grupos
Cancelación de una reserva
MÓDULO 3: INGRESO Y ESTADÍA DEL HUÉSPED
Ingreso de huéspedes y asignación de habitaciones
Cargos a la habitación
Información que genera Recepción hacia otros departamentos del hotel
Cambio de habitaciones
Atención de solicitudes del huésped
Cierre diario
MÓDULO 4: EGRESO DEL HUÉSPED
Habitación desocupada en forma definitiva
Controles
Estado de cuenta y facturación
Cancelación de la cuenta del huésped
MÓDULO 5: CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Orientación al cliente.
Tipología de huéspedes.
Comunicación verbal y no verbal.
Manejo efectivo de las quejas.
MÓDULO 6: PROCEDIMIENTOS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA
Seguridad al huésped.
Detección de objetos sospechosos.
Incendios y otras catástrofes.
no hay requerimientos
- INSTITUTO FERRER
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