Facturación Por Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas- Asistenciales

Cosaludlaboral

Cosaludlaboral,  es una empresa de capacitacion en salud  dedicada a brindar soluciones educativas y de formación para personas en particular e instituciones de la  salud, como Obras Sociales, Clínicas, Sanatorios, Hospitales públicos y/o privados, empresas de medicinas prepagas,etc.

Nuestra misión es posicionarnos en el mundo laboral/ formativo de la salud con una marcada ventaja competitiva, y nuestra visión es ser líderes en la tarea de proveer personal calificado a la mismas.

 

Nuestros servicios de capacitacion se basan en los siguientes cursos:

- Facturación por Nomenclador Nacional;Auditoría Técnicas Administrativa y Liquidación de Prestaciones Méidicas; Secretariado Médico Administrativo Nivel I y II; Liquidación de Sueldos y Jornales; Emergentología y Primeros Auxilios; Manejo y Gestión Administrativa de Obras Sociles; Calidad y Servicio en la Atención al ´Público en Salud; Secretariado Administrativo contable; Módulo OSEP; programa de Empleabilidad e inserción laboral.

 

 

  • Curso y Capacitación
  • Facturista por Nomenclador Nacional
  • Duración 3 meses
  • Precio ARS$ 1300.00
  • Presencial

El curso de " Facturacion por Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas- Asitenciales", tiene como objetivo principal el aprendizaje y conocimiento del nomenclador nacional, y está dirigido a todas aquellas personas que necesiten prescindir de esta herramienta que le permita acceder a un puesto laboral en instituciones de la salud.

Programa 2019

1º módulo: - Nomenclador nacional (introducción, conformación- partes); Normas generales y particulares del nomenclador nacional;Intervenciones quirúrgicas- sistema músculo esquelético- piel- quemados, Cirugías múltiples, normas de facturación; Materiales descartables facturables por uso especifico; Ejercicios prácticos.

2º Módulo: Prácticas especializadas; Radiología- Hemoterapia – Medicina Nuclear - normativas y su aplicación; Prácticas odontológicas;  Prácticas bioquímicas;Ejercicios prácticos. 

3º Módulo: Practicas Sanatoriales y de enfermería; Documentación Médica;Formularios obligatorios; Circuito de la facturación; Los elementos de juicio válidos para efectuar la auditoría administrativa.  Ejercicios prácticos

4º Módulo: Valorización de prestaciones médicas; Unidades arancelarias del nomenclador nacional; Listas de precio. Diferentes valores de prestaciones; Sistemas de facturación.1º, 2º y 3º nivel;  Sistema: prestador- prestataria, convenios obras sociales; Practicas no nomencladas.; Facturación- auditoría; Terminología médica aplicada al nomenclador;  Modalidad operativa y facturación ART.  Ejercicios prácticos.

 

 

- Dirigido a todas personas con o sin conocimiento previo del monenclador nacional.

- No hace falta secundario completo.

- A partir de los 18 años.

- Curso arancelado.

  • Cosaludlaboral Sede Principal | Pasaje Infanta Mercedes de San martín 624

Similares