Taller de Indicadores de RRHH

MJG Consultores

MJG Consultores es una organización boutique que, fue fundada por la Lic. María Juliana Gabás y que desde hace ocho años, viene prestando servicios a nivel nacional en:

  • Capacitación in y out company / a distancia.
  • Empleos 2.0 (con fuerte orientación en RRHH).
  • Responsabilidad social y Negocios inclusivos.
  • Plan de comunicación internas.
  • Coaching ejecutivo y en RRHH
  • Consultoría y asesoría empresarial.
  • Marketing en RRHH.

Nos desempeñamos bajo los siguientes valores profesionales:

  • Integración
  • Confidencialidad
  • Moral y ética
  • Compromiso con las expectativas y resultados esperados de nuestros clientes.
  • Calidad en el servicio brindado
  • Seriedad (Profesionalismo, compromiso y tenacidad).

 

Somos especialistas en capacitación y cada instancia del proceso de éste, lo creamos, desarrollamos y lo compartimos con nuestros clientes.

Trabajamos para todo tipo de perfiles y generaciones, desde lo digital hasta lo impreso.

  • Curso y Capacitación
  • Duración El taller es de tres encuentros de tres horas cada uno y se realizará en el mes de mayo.
  • Precio ARS$ 5500.00
  • Presencial

Taller de Indicadores de RRHH

 

"Aprende", "Desarrolla", "Aplica" y "Compartí" los indicadores de RRHH.

 

DESTINATARIOS DEL TALLER:

Es una actividad práctica, ideal para gerentes y líderes de recursos humanos que se proponen orientar la gestión del área a resultados.

 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

• Establecer la utilidad de contar con indicadores para medir la gestión del área.

• Desarrollar indicadores orientados a la estrategia organizacional

• Diseñar planes de acción en función del análisis de resultados

 

CONTENIDO DE LA ACTIVIDAD

*Definición de indicadores

- ¿Porqué son necesarios los indicadores? ¿Para qué medimos?

- Diferencias conceptuales y prácticas en relación a las métricas con los indicadores.

- El momento de la construcción de los indicadores y la implementación de estos.

- Determinación y elaboración de los objetivos a alcanzar. SMART

- Los roles y funciones de los constructores de los objetivos estrátegicos y los analistas de los resultados.

- Los niveles jerárquicos en la implementación de los indicadores. ¿Son protagonistas o espectadores?

- Problemas comunes de medición diseño e implementación de los indicadores.

 

* Networking de indicadores

- Diagnostico de nuestra área y su actual medición.

- Construcción y comparación de los indicadores entre los presentes.

- Esquema de tableros. Diferentes formas de construirlos.

 

*Evaluación

- Lectura y análisis de los indicadores

- Análisis de resultados, su impacto en la estrategia organizativa.

- El feedback y el plan de acción.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • MJG Consultores Sede Principal

Similares