Tablero Multiactividad de Control Estratégico

UTN BA
  • Curso y Capacitación
  • Duración Son 12 horas reloj divididas en cuatro jornadas de 3 horas.
  • Presencial

PRESENTACIÓN
El Tablero de Control Estratégico es un proceso fundamental para traducir la visión de una empresa en objetivos estratégicos, definir objetivos específicos y medir el rendimiento de las distintas variables. De esta forma, la elaboración del Tablero brinda claridad y foco a la organización aún durante la elaboración del mismo y antes que los beneficios de las distintas mediciones aparezcan.

El objetivo no sólo es superar las expectativas de todos los involucrados en la empresa, accionistas, empleados, clientes, sino crear valor en el proceso interno de todos los niveles de la compañía. La tarea se realiza conectando la estrategia a distintas mediciones vinculadas con la perspectiva financiera, de los clientes, operativa y la capacidad innovativa. El Tablero permitirá a gerentes, jefes, coordinadores y líderes de grupo ver la totalidad de las operaciones, generar diversidad de iniciativas de mejora para cada área clave, focalizando el esfuerzo individual en los objetivos grupales.

OBJETIVOS
Finalizado el curso, cada participante habrá elaborada un Tablero de Control Estratégico para su compañía, área o sector, determinando las perspectivas clave que garantizarán el cumplimiento de los objetivos de corto y largo plazo. El diseño incluye la elaboración de indicadores que permitan la medición de la situación financiera, operativa y comercial en detalle, de manera ágil y entretenida.

DESTINATARIOS
Gerentes, jefes, líderes y coordinadores de grupos de una organización. Profesionales relacionados con áreas operativas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Dirigido a profesionales o líderes de las distintas áreas de gestión de una empresa

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares