Capacitación In Company = Tecnología + Gestión + Innovación

Escuela de Postgrado ITBA

La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.  

 

  • Curso y Capacitación
  • Presencial

Nuestra propuesta
La Escuela de Innovación del ITBA, desde su área In Company,  ofrece alternativas donde la tecnología y la gestión conviven y se potencian, apoyándose en la alianza empresa-universidad, que hoy adquiere una relevancia central.

Nuestros Programas In Company son diseñados completamente a medida de las necesidades específicas de capacitación y de los requerimientos de cada compañía.  Se destacan por su excelencia académica en la formación de profesionales, con técnicas educativas innovadoras sobre las bases de la ingeniería, la tecnología y la gestión.

En un escenario de cambio permanente, donde la innovación y la tecnología juegan un rol  relevante, mantener capacitados a los colaboradores por un lado y analizar el impacto en la empresa y la gestión por el otro; son el desafío fundamental para las empresas en la actualidad. La educación continua se convierte en una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. El ITBA, desde su área In Company, posee todas las capacidades necesarias para acompañar a las empresas en este gran desafío.

Nuestras áreas de especialización son:

Tecnología de la información (TICs)
Ciencia de Datos
Management y liderazgo
Operaciones y Logística
Energía-Petróleo, Gas, Renovables
Gestión Ambiental
Marketing

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal

Similares