GERENCIAMIENTO ORGANIZACIONAL

Instituto de Enseñanza Superior José Ortega y Gasset Nº 8181

Con el inicio del nuevo milenio y atravesando los desafíos que planteó la crisis de nuestro país, en el año 2001 nace el Instituto de Enseñanza Superior José Ortega y Gasset Nº 8181, incorporándose al Ministerio de Educación Salta y de la Nación como Establecimiento Educativo Público de Gestión Privada en la Modalidad a Distancia.

Actualmente, la Institución constituye una sólida comunidad académica integrada por profesionales altamente capacitados en la gestión y didáctica de la modalidad a distancia y conscientes de su misión educativa, considerando a la educación como un Bien Social fundamental y de responsabilidad común. El Sistema de Educación a Distancia del Instituto de Enseñanza Superior José Ortega y Gasset Nº 8181 satisface las necesidades de todas las personas que tienen aspiraciones de superación personal y que, por motivos personales, familiares, laborales o de distancia, no pueden asistir a establecimientos educativos del sistema presencial.

El Instituto de Enseñanza Superior José Ortega y Gasset Nº 8181 es una organización flexible y dinámica que valora a la persona humana en su formación integral, ofreciendo un óptimo nivel de especialización y capacitación para el desenvolvimiento laboral de sus egresados.

  • Curso y Capacitación
  • Curso de Gerenciamiento Organizacional
  • Duración 2 meses
  • A distancia

Temática: El Gerente. Liderazgo Gerencial. Tipos de Gerencia. Herramientas para la toma de Decisiones Gerenciales. Los Valores en la Práctica del Liderazgo.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

1) Ficha de inscripción.
2) Fotocopia D.N.I.
3) 1 foto color 4 x 4.

  • Instituto Ortega y Gasset Nº 8181 - Sede Principal (Salta) | Salta Capital - España 1389

Similares